Pichirichi Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Por donde reservais hotel en internet?, osea que pagina?, gracias :clap1: Responder
RDA Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pufff, hay un montón. www.hotel.de www.atrapalo.com www.rumbo.es www.hoteltravel.com www.edreams.es www.viajar.com Y no sigo porque si no, no paro. También puedes entrar directamente en las páginas de hoteles, como NH y ABBA, que son empresas colaboradoras del Club. O en páginas de BANCOTEL. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. RAFA Responder
CopyrighTT Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Por donde reservais hotel en internet?, osea que pagina?, gracias :clap1: Aparte de los que ya te han dado, en cada página de cálculo de rutas como guiacampsa o viamichelin, tienen links a cadenas y ofertas de hoteles. Responder
diablilla Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Yo resevo en: www.booking.com Ya tienes unas cuantas paginas para ver, espero que encuentres buenas ofertas. :clap1: Responder
Hoplita Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo lo hago con bancohotel (www.bancotel.com) y con melia (logicamente solo los de esa cadena; www.solmelia.es) depende tbn. de que tipo de hotel busques, baratero, ofertas, buenos, especiales, etc. etc. etc. suelen ir correctamente y ser serios , eso si, confirma luego la reserva con el hotel en cuestion y no pierdas los resguardos por si acaso salu2 Responder
LEGRAN Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 yo he utilizado también Interhotel y Venere.com Responder
a4avant Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo normalmente con la web del hotel. Responder
sonjor avant Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo normalmente con la web del hotel. yo también utilizo la web del hotel + llamada para confirmar! Es que no me fio ni de mi sombra!! <_< Responder
urbam Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Si es para la kedada de Cordoba, esta la cosa muy complicada, yo me voy a quedad fuera de Cordoba a unos 15km no se el nombre ya que a reservado muy suegro pero se que hay sitio y esta muy bien ellos ya se han kedado mas de una vez en ese hotel, si estas interesado pues en la misma comida podemos llamar Responder
CORDOBES Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Si es para la kedada de Cordoba, esta la cosa muy complicada, yo me voy a quedad fuera de Cordoba a unos 15km no se el nombre ya que a reservado muy suegro pero se que hay sitio y esta muy bien ellos ya se han kedado mas de una vez en ese hotel, si estas interesado pues en la misma comida podemos llamar jod** estan todos llenos?la verdad que este tiempo es muy favorable para ver una ciudad tan bonita y encantadora como cordoba. ASI, que se llena de turistas .y es dificil encontrar hotel.podeis probar aqui . HOTEL SCANDALO.jajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaa. es coña Responder
primula Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Si es para la kedada de Cordoba, esta la cosa muy complicada, yo me voy a quedad fuera de Cordoba a unos 15km no se el nombre ya que a reservado muy suegro pero se que hay sitio y esta muy bien ellos ya se han kedado mas de una vez en ese hotel, si estas interesado pues en la misma comida podemos llamar me has engañao :clap1: me dijistes q ibas y venías en el día ahora ya me siento menos culpable :clap1: Editado 2 de Marzo del 2007 por primula Responder
Pichirichi Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Urban para Córdoba tengo mi casa :clap1: , vivo aqui en Córdoba, es par la Costa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.