El_Uve Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Muah ha ha ha ha ha... Acabaras sucumbiendo al lado "amarillo"..... Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Muah ha ha ha ha ha... Acabaras sucumbiendo al lado "amarillo"..... :shocked: Yo casi caigo y no es broma, el coche es que es precioso, equipado hasta arriba sin faltarle nada de nada y si sera un 2.2 no tan vivo que un 2.0 de 170 CV en comportamiento, pero jod** que son 177 CV y no es manco, y sinceramente por estética, acabado y equipamiento le supera por mucho al Sportback. Editado 5 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
alesline Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pablete quien te ha visto y quien te ve!!!!!! De un TT repro, con llantas Tuning................a un Lexus diesel y familiar.................. Porque no miras una monovolumen???? Ya puestos.........creo que la Carnival, esta que se sale..............de precio y de equipamiento.......... Te paso la pagina: http://www.kia.es/NuevoCarnival/index.html Si no lo tienes claro te dejo esta otra opción.......... http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=78087332 (un poco mas cara......pero tambien conozco a gente en AUTOSA) Más opciones.............. http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=77837945 Y en Adarsa también........ Un saludo campeon Pero no te compres un Lexus!!! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pablete quien te ha visto y quien te ve!!!!!! De un TT repro, con llantas Tuning................a un Lexus diesel y familiar.................. No todo en la vida se reduce al concepto biplaza del TT, por cierto el Lexus IS entra en el concepto de berlina deportiva no un familiar. Responder
Jorge76 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) Pablo, el Rodius está que te cagas... miralo también.. jejeje Además he visto la versión Rodius Black & Red Edition... simplemente preciosa... Editado 5 de Marzo del 2007 por Jorge76 Responder
Jorge76 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Además he visto la versión Rodius Black & Red Edition... simplemente preciosa... Responder
alesline Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pablete quien te ha visto y quien te ve!!!!!! De un TT repro, con llantas Tuning................a un Lexus diesel y familiar.................. No todo en la vida se reduce al concepto biplaza del TT, por cierto el Lexus IS entra en el concepto de berlina deportiva no un familiar. SI lo digo porque nos estuvo calentando la oreja durante una noche entera con el S3...............y ahora lanza un post que se quiere comprar una berlina diesel............. El Lexus es un Gran coche.................pero yo todavia estoy en el concepto deportivo... :crying_anim: Responder
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Muah ha ha ha ha ha... Acabaras sucumbiendo al lado "amarillo"..... :crying_anim: Yo casi caigo y no es broma, el coche es que es precioso, equipado hasta arriba sin faltarle nada de nada y si sera un 2.2 no tan vivo que un 2.0 de 170 CV en comportamiento, pero jod** que son 177 CV y no es manco, y sinceramente por estética, acabado y equipamiento le supera por mucho al Sportback. ese motor es un poco perezoso, segun he leido no parezca que tenga esos 177cv, el 20d de bmw le daba mil vueltas, eso si el 320 es feote, y el lexus en un blanco perlado que tiene Responder
PabloR6 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Jorge, con una vez que pongas ese P*** engendro es suficiente Por cierto Jorge, tu caerás pronto en algo así, lo tengo segurísimo.... Maria's Rules :clap1: Sr. Alesline, no me sea usted capullito que yo no le di la brasa con el S3 una noche entera, tan solo me defendí de sus ataques TeTeriles. Además le dije que era una idea, nada seguro Si no fuera porque a menudo conduzco un lexus no me tiraría por esta marca pero es que la verdad es que la calidad que se respira al conducir uno no tiene nada que envidiar a la de un premium aleman. Me acabo de leer todo su equipamiento del catálogo y estoy flipando. Por el precio de un BMW serie 3 pelado o el A3 SB con sline y poco más tienes este coche. A falta de verlo en vivo, la balanza se inclina bastante. Unas muestras: Responder
alesline Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ESTIMADO #######; Una noche puede que haya exagerado pero un par de 2 horas si.................... Ataques TTs????....................LO BUENO ES QUE TENGO TESTIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Lexus es un coche cojonudo !!!!!!!!! Te lo decía de broma.............me parece una opcion muy acertada si ese es el concepto de coche que buscas!!!! (Pero sigo pensando que el S3........................es la LECHE!!!!..............Y EN BLANCO) Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Alfa 159 con el pack TI presentado en el Salón de Ginebra (equivalente al Sline Interior y Exterior) :clap1: La señorita no se incluye en el paquete :clap1: Unas 19" Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Y si te estiras en el presupuesto tienes el 8C Competizione en negro 420 CV igual se le puede poner bola :clap1: Y en rojo con otras llantas :clap1: Editado 8 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
alesline Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Que precio tiene??? Porque estoy por cancelar el pedido!!! Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Acabo de leer las últimas páginas de hilo :ranting2: . Cómo habeis vacilado al pobre R6 El Domingo prometemos fotos del Lexus en vivo a ver si es tanto como promete el catálogo que no creo.. Aprovecharé el viaje para convencer a Pablo de que no se compre un calamar Responder
albertito Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Y si te estiras en el presupuesto tienes el 8C Competizione en negro 420 CV :clap1: igual se le puede poner bola :clap1: Y en rojo con otras llantas Poderosas razones las de Alfa . :clap1: La verdad es que cualquiera de las cosas que salen ahi me ponen ..... mucho. De las opciones barajadas, el Lexus es un señor coche. No lo he probado, pero en casa estuvimos a punto de coger el GS300 y era una auténtica pasada . Es muy probable que sea el siguiente, pero lo que está claro es que ningna marca tiene la relación precio/valor/equipamiento de Lexus/Toyota. Así que seguiremos el desenlace... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.