Hotgito Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Yo tengo un colega que tenia la baca para el b6 avant. A ver si le pregunto de que marca era... Responder
petrolero Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola. Solo dare mi opinion sobre las barras. Yo lo pedi con barras por estetica , si bien , ahora con el aumento de familia no descarto poner un Thule o en la temporada de vieve creo q puede "venir bien" . Si es por estetica , aqui lo importante es que te guste a ti. Por otro lado ,un avant sin barras tambien tiene su encanto , parece mas bajito y ancho. Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola. Solo dare mi opinion sobre las barras. Yo lo pedi con barras por estetica , si bien , ahora con el aumento de familia no descarto poner un Thule o en la temporada de vieve creo q puede "venir bien" . Si es por estetica , aqui lo importante es que te guste a ti. Por otro lado ,un avant sin barras tambien tiene su encanto , parece mas bajito y ancho. Saludos. yo personalmente, pienso que un avant tiene que ser con barras si o si. Responder
dub-style Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 solo por si hay alguien con un avant sin barras y que las quiere montar, es muy facil y en 1-2 horas las teneis montadas vosotros mismo ya que viene todo preparado, yo tengo unas en aluminio/ cromadas en venta por 150 euros (las dos) y tengo un manual para montar las esta en aleman pero si el que me las compre esta interesado en el manual se lo passo al castelano. salu2 Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hola. Solo dare mi opinion sobre las barras. Yo lo pedi con barras por estetica , si bien , ahora con el aumento de familia no descarto poner un Thule o en la temporada de vieve creo q puede "venir bien" . Si es por estetica , aqui lo importante es que te guste a ti. Por otro lado ,un avant sin barras tambien tiene su encanto , parece mas bajito y ancho. Saludos. yo personalmente, pienso que un avant tiene que ser con barras si o si. +1 vamos k si el mio no hubiera tenido barras no seria "el mio".... Responder
cantabroº Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 y mi preguinta es..............tan imprescindibles son las barras en el techo??????? imprecindibles y necesarias, eel coche es otro con las barras, sin ellas no es un avant +100 Imprescindible Responder
guilleee Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 solo por si hay alguien con un avant sin barras y que las quiere montar, es muy facil y en 1-2 horas las teneis montadas vosotros mismo ya que viene todo preparado, yo tengo unas en aluminio/ cromadas en venta por 150 euros (las dos) y tengo un manual para montar las esta en aleman pero si el que me las compre esta interesado en el manual se lo passo al castelano. salu2 hola me podrias pasar el manual de como montar las barras, he comprado unas y no tengo ni idea de como se ponen un saludo y gracias de antemano Responder
fraudi Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 estoy de acuerdo, un avant sin barras no parece un avant..... para gustos los colores Responder
Vantasia Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Hola yo tengo un avant... sin barras. Si me gustaria ponerlas?? Sin duda! Mi opinion es como la de muchos de vosotros, le dan al coche un toque mas requintado y agresivo a la vez. La utilidad en mi caso seria cojonuda ya que tengo una caravana y con las barras podria ponerle un spoiler para atenuar los efectos del viento, porque? Muy sencillo, mi Avant ASI como esta, al llevar la caravana el consumo sube hasta casi los 10 litros, sin caravana y a la misma velocidad no pasa de 5 litros... con un spoiler estoy seguro de que el consumo bajaria algo y le daria una ayudita maravillosa al motor. Viva Audi por sacar el Avant preparado de su fabrica para ponerle las barras!! Un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.