Jump to content

Preocupacion


chuchione

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros os cuento un poco:

 

Todos los dias cuando salgo de entrenar, sobre las 9 de la noche sigo la misma rutina, voy a ver a la novia (siempre sobre la misma hora) y despues me voy para casa (tambien salgo de casa de la novia sobre la misma hora, los dos vivimos en el mismo pueblo (con pocos habitantes y apenas hay 800 m de su casa a la mia (aunque estos ultimos datos no se si seran relevantes).

 

Pues bien, me acaba de pasar algo que me tiene muy mosqueado. Hoy al salir de casa de la novia voy a abrir el coche con el mando a distancia como todos los dias y no me abre, pulso dos veces mas y tampoco, y ya por ultimo abro manualmente con la llave y ya me abre. Una vez dentro del coche lo vuelvo a probar y ya funciona (me abre y me cierra con el mando).

 

Me he quedado muy mosqueado porque despues de leer todo lo que se comenta de este tema me he puesto a pensar que a lo mejor habia alguien por ahi con un inhibidor de frecuecias o algo asi, pero he echado un vistazo por las cercanias y no he visto nada raro.

 

¿Que opinais vosotros? ¿Casualidad o estariais preocuados?

Editado por chuchione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha podido fallar el mando. No es la primera vez que pasa. De hecho fué un fallo generalizado de los primeros A4 B7. A mí me lo cambiaron, fué el conce el que me avisó y sé de algunos foreros que les pasó lo mismo.

De todas formas ponlo en observación y como frecuentas siempre las mismas zonas y si te sigue pasando lo mismo en el mismo sitio empieza a mosquearte.

Pásate por el conce y que te miren el número del mando, posíblemente esté en el cupo de defectuosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no se que c*** hacen que aunqeu no haya cerca un inhibidor dejan zonas enteras "barridas", en el pueblillo de mi familia (ni 300 personas en invierno, imaginate) a veces no se que hacen en el cuartel del pueblo de al lado y ni dios consigue cerrar el coche con el mando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado un montonazo de vecesen mi pueblo/ciudad. Pero no solo con el audi, tambien con el 407, y con la Partner. En mi caso casi siempre es por los malditos inhividores (o como se escriba), yo desde luego no me preocupo. Pero si andas "mosqueau" con el tema, vete al conce a que comprueben el correcto funcionamiento de tu mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inhibidores de frecuencia , solo hacen eso , distorsionar la banda en la que se mueven , pero no copian las mismas , ni nada parecido.Si lo has pensado por si alguien te quiere a posteriori abrir el coche no lo creo.

Misterios de la electrónica tío.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.