AUDIAUDIOA6 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola a ver si alguien me ayuda voi a llevar al conce mi A6 para la revision de los 120000,la correa y tal ya esta cambiada de antes el jefe me a dicho que seria la que se hace cada 60000,pienso yo que sera aceites y niveles filtros y tal,a parte les e dicho que queria el aceite del Triptronic cambiado y un alineado de direccion, alguien sabe por cuanto € me va a salir esto para estar preparado pal susto, a ver si alguien que lo haya hecho me lo dice,gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad_Max2.2e Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 yo lo del aceite no lo se pero por aliniar la direccion yo e mirado precios y entre 40 y 60 euros . es todo lo que te puedo decir . suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 A ver si alguien me dice algo mas que seguro que hay alguien con experiencia!!! GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.