Jump to content

alguna duda


marley

Publicaciones recomendadas

:lol2::p bueno despues de tres meses de espera ayer fui a recogerlo al concesionario , no pude casi probarlo ya que tenia a la mujer con catarro y hoy el put* curro no me ha dado tiempo , pero este finde me voy a san sebastian ( yo soy de bacrelona ) a ver que tal va la mquina

:lol2::drooling:

 

en el conce son tan desgraciados que que me lo han entregado sin la documentacion ni libro de instrucciones , y voy un poco perdido , sobre todo con el fis , si alguien me pudiera poner un los pasos para navegar por diferentes menus por que solo consigo pasar tres pantallas , consumo ,autonomia, tiempo de trayecto o algo asi y encima la temperatura ext, tengo entendido que se puede ver la temperatura del aceite , la velocida actual y varias cosas mas . bueno pues eso que necesito ayuda como vereis

 

perdon por el ROLLAZO y gracias por adelantado , promrto unas abundantes fotillos pero para el lunes

:drooling::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::lol2: bueno despues de tres meses de espera ayer fui a recogerlo al concesionario , no pude casi probarlo ya que tenia a la mujer con catarro y hoy el put* curro no me ha dado tiempo , pero este finde me voy a san sebastian ( yo soy de bacrelona ) a ver que tal va la mquina

;) :clap1:

 

en el conce son tan desgraciados que que me lo han entregado sin la documentacion ni libro de instrucciones , y voy un poco perdido , sobre todo con el fis , si alguien me pudiera poner un los pasos para navegar por diferentes menus por que solo consigo pasar tres pantallas , consumo ,autonomia, tiempo de trayecto o algo asi y encima la temperatura ext, tengo entendido que se puede ver la temperatura del aceite , la velocida actual y varias cosas mas . bueno pues eso que necesito ayuda como vereis

 

perdon por el ROLLAZO y gracias por adelantado , promrto unas abundantes fotillos pero para el lunes

:clap1: :lol2:

 

Utiliza el boton que hay por la parte de abajo en el mando del limpia, ya que deduzco que solo pulsas los que tienes en el canto para desplazarte solo por el ordenador en el que estes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.