raulprometeo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Os enseño mi juguete para ver q os parece,no creo q haga falta deciros lo q lleva y lo q no lleva..Lo q si os dire es que es el 2.0 tdi de 170cv..Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulprometeo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Perdonar la calidad no soy muy diestro en tecnologia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulprometeo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 y mas fotos mal echas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Muy guapo ese coche Felicidades x el juguete :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 La verdad esque me ha gustado bastante! Tanto por el Navegador que lo viste abstante por dentro, como por las llantitas RS4 que le quedan de vicio combinadas con el Blanco. Muy buena eleccion. Que lo disfrutes!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Precioso y muy poco visto. Pon mas fotos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulprometeo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Precioso y muy poco visto. Pon mas fotos :clap1: En cuanto me aclare con la camara colgare mas fotos,la verdad es q la configuracion del coche la tuve bastante clara,y no escatime en lo q me gustaba,gracias por los elogios.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Precioso ! Enhorabuena .... ¿¿pero tú sabes cómo te quedaría ese cochazo con el S line exterior ???? Lástima que no lo pillases ... yo también me arrepentí en su momento de no haberlo comprado ... ahora "esperaré" a tener algún percance para proceder al cambio ... Ale, a disfrutarlo ! Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Muy bonito, a disfrutarlo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 muy chulo tio a disfrutarloooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulprometeo Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Pense en el paqueteexterior s line y tambien pense en los badenes,en los bordillos q no avisan de q estan cuando aparcas,en la rampa del garage etc..me pudo mas eso q la apariencia y te puedo decir q con la configuracion q llevo ya toco los dichosos bordillos ..Queda muy bonito pero no sale rentable para mi ulcera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Precioso!!! Se pone de moda el blanco.... viendo estas maquinas voy a tener que cambiar mi antigua opinion sobre este color. :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Precioso ! Enhorabuena .... ¿¿pero tú sabes cómo te quedaría ese cochazo con el S line exterior ???? Lástima que no lo pillases ... yo también me arrepentí en su momento de no haberlo comprado ... ahora "esperaré" a tener algún percance para proceder al cambio ... Ale, a disfrutarlo ! Saludos ! Completamente de acuerdo, aunque si ya no lo cojiste pensando en los badenes y tal tambien es comprensible :clap1: Cada vez me gusta mas el color blanco, ya tenia el dilema entre negro y rojo, ahora se me añade el blanco a mis proposiciones indecentes jajajaja Un gran coche, disfrutalo y sacale el maximo jugo a esos 170 cv que no son pocos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtortosa Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Precioso el coche. Esas ruedas le quedan de escándalo. A cuidarlo y a disfrutarlo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 bonito color...esta primavera vuelve el blanco al corte ingles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.