Cálico Sportback Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Cierto, el color me tiene atontao, me encanta este blanco <_< . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Me encanta tooooooodo <_< , a disfrutarlo y a cuidarlo como un bebito. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 muy bonito el juguetito <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Enhorabuena por el coche... la verdad que el blanco esta tan poco visto... de echo yo en persona nunca he visto uno.. es una buena forma de tener un A3 diferente ahora que ya esta tan visto. saludos y a difrutar de ese motor, que debe ser la leche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 jod**, precioso precioso.......eso si, cuero, navi, no quiero pensar como se llama eso en euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 La verdad esque me ha gustado bastante!Tanto por el Navegador que lo viste abstante por dentro, como por las llantitas RS4 que le quedan de vicio combinadas con el Blanco. Muy buena eleccion. Que lo disfrutes!! coincido....el blanco con las RS4 queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrecoder Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Oyee, q tal van esos 170cv ? ......yo tengo el A3 140cv y va genial ..notas esa patada tal y como cuentan ? La suspension S- line no te parece demasiado incómoda ? ............q te arrepientes de haberle puesto al coche ? Cuentame q rodaje le has hecho ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulprometeo Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Oyee, q tal van esos 170cv ? ......yo tengo el A3 140cv y va genial ..notas esa patada tal y como cuentan ? La suspension S- line no te parece demasiado incómoda ? ............q te arrepientes de haberle puesto al coche ? Cuentame q rodaje le has hecho ? No te puedo decir mucho mas de lo q ya puedas haber oido a otros comañeros aqui,mucho mas q la patada,que me gusta muy mucho,me enamora el comportamiento en curvas ,suave ,preciso y muy firme pero sin llegar a la dureza, a mi corto entender esta muy bien compensado,la combinacion suspensio s line junto con llanta 18 ayudan bastante a lo q te comento..Y volviendom a la patada ,no se si te podras hacer una idea con lo q te voy a decir y quiza alguno piense q exagero,pero me recuerda bastante al glorioso COPA turbo o GT TURBO R5 de RENAULT..Es mi opinion,tambien te he de decir q todavia no supero los 1700 km,asi q no creo q haya explorado a fondo sus posibilidades..De rodajes como se comenta por ahi,no subo mucho de vueltas en frio y dejo enfriar el turbo antes de parar,eso de momento mas adelante supongo q tendre q controlar mas cosas..UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO DE MI JUGUETE.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 lo k me parece muy feo es k as puesto muy POCAS FOTOS !!!!!!!! xDDD el coxe ta tremendo en blanco y esas llantas molan yo tmb tengo tu motor y ya le dado un poko de caña y azota bien es muy progresivo y la segunda y la tercera son muy agresivas ... me an gustado todas y el comportamiento en curvas esas velocidades me dejan pegado en asiento ... DISfrutalo k esta chulissimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Alucinante tronco!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.