Clevermartin Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Me imagino que sera dificil pero como nada es imposible y menos en este foro, me gustaria si alguno de vosotros tiene fotos de un Avant Sline en negro. Lo he encargado pero no tengo fotos y me gustaria hacerme una idea de lo que me espera en 3 meses!!!! Un saludo y muchas gracias Responder
JORDIG1 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Me parece que Alexbcn tiene uno en negro... o asi lo vi de noche.. Mandale un mail.... Jordi Responder
Clevermartin Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Cual es su correo? Responder
Nerea Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Puedes enviarle un MP, es más facil. Creo q era negro, si no recuerdo mal. Aunq era de noche y habían muchos Audi y a una como no le gustan Responder
topo9129 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Yo tengo un AVANT negro efecto perla a ver si pillo una cámara "vegetal" de esas y le echos unas fotillos, además se las debo al foro.... Responder
jlm Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Hola, El de la foto no es S-Line, pero es muy parecido. Paciencia Saludos, Responder
Clevermartin Publicado 5 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Muchas gracias, lo cierto es que no he visto casi ninguna foto del sline en negro con lo que mola (claro que por eso lo he pedido en negro por que mola mazo). Gracias a todos Responder
JORDIG1 Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Prueba aqui con alexbcn http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...CODE=03&MID=169 Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.