BEEiTCH Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola. Me gustaría si es posible que alguien me facilitase una copia en CD para poder utilizar el navegador, ya que tengo el CD de Alemania. Si alguien de Madrid, no le importa grabármelo para quedar este fin de semana y probarlo. Será recompensado a base de bien. :clap1: Gracias!: Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ¿Nadie me puede pasar una copia que funcione?, no hay manera con el emule. Responder
MiguelA4 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 pensava k solo se podia con el clone cd al ser un archivo ccd., habra k probar asi, de todas maneras a mi con el clone no me funciona, stoy desesperao ya xD Responder
TourisT Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 La versión 2006/2007 es en realidad del 2006 con la de obras que hay actualmente en Madrid, yo esperaría a la del 2007 de verdad, que suele salir en Junio Responder
mazius5 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Saludos. ¿sabéis si estos navegadores valen para un a6 del 2003, que no tiene pantalla como tal, sino que es una pantallita situada entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones? es por no tirar los cd´s a la basura... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.