MELGARES Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola muy buenas, os escrivo desde zgz, tengo alguna duda sobre que navegador meterle al coche, miré el naviplus es muy caro estube mirando un alpine con dvd pantalla tactil x unos 1000€, quiero algo asi, puesto que este sale con cassete y no lo kiero, saludos a todos :clap1: Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola audispam hay un forero que esta vendiedo el avic-x1 de piooner con todo creo que por 1.800€ lo probe montado en un mercedes y va de escandalo te dejo en enlace piooner avic-x1 Responder
MELGARES Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Me parece bastante caro, esta el mismo nuevo por unos 1100 € me parece, ( me puedo equivocar) no se es cuestion de mirarlos, no obstante gracias, style :clap1: Responder
MELGARES Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 A ver esos foreros, ayudarme un poko, un navegador de segundamano pioner 1800€ es caro ono?, en su decfecto decirme cual es el mejor calidad- relacion- precio, que me sirva para ver dvd, cd, navegador, ... :clap1: Responder
sanchi Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) POr unos 1000 euros yo pondria uno origina...un RNS-E o algo asi...quedan mucho mejor Mira por el foro de compraventa en accesorios hay algunos vendiendose :clap1: S2 Editado 2 de Marzo del 2007 por sanchi Responder
MELGARES Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 OK SANCHI, PERFECTO AHORA LO MIRO! SALUDOS :clap1: :clap1: Responder
style Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 te comento audispam que hay 2 tipos de alpine uno normal y otro con la cartografia en 3D este tiene el modulo de conexion de la i-pod, mando a distancia y el bluethot Responder
kurtkob Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 mirate las nuevas pantalla de kenwood, han bajado de precio y traen usb, divx, y todo lo que kieras... yo me voy a poner una de esas. saludos Responder
MELGARES Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ok! ahora lo voy a mirar, gracias Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 hola audispam hay un forero que esta vendiedo el avic-x1 de piooner con todo creo que por 1.800€ lo probe montado en un mercedes y va de escandalo te dejo en enlacepiooner avic-x1 Al final lo dejo por 1500 euros todo que aparte del navi vendo más módulos para el navi, solo decir buenas palabras del Pioneer Avic X1, sino seria por el gran descuento que me hacen por el coche que saco por ponerlo a mi padre por un tema de minusvalia, tenia en mente poner el Pioneer en vez del Rns-e, ya que la calidad de imagen del Pioneer me parece superior a la del Rns-e. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 A ver esos foreros, ayudarme un poko, un navegador de segundamano pioner 1800€ es caro ono?, en su decfecto decirme cual es el mejor calidad- relacion- precio, que me sirva para ver dvd, cd, navegador, ... Hombre sino sabes todo lo que pongo en venta es facil opinar, vete a Pioneer o cualquier tienda de car/audio y haz numeros, navegador (1800 euros), modulo Ipod (130 euros), modulo Bluetooth (230 euros), mando inalambrico (40 euros), cartografia (400 euros). Yo para que te hagas una idea del estado solo lo he usado para hacer 21.000 Kms, y repito el precio es 1500 euros Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Me parece bastante caro, esta el mismo nuevo por unos 1100 € me parece, ( me puedo equivocar) no se es cuestion de mirarlos, no obstante gracias, style Dime donde encuentras tu un Avic nuevo por 1100 euros, me da que te equivocas con pantallas sin navi. Responder
MELGARES Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 OK, PERDONA TIENES RAZON LO PONDRE ORIGINAL X CUESTIONES DE ESTETICA GRACIAS , SALU2 :clap1: :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) OK, PERDONA TIENES RAZON LO PONDRE ORIGINAL X CUESTIONES DE ESTETICA GRACIAS , SALU2 :clap1: Me alegro yo al final no lo vendo porque me lo guardo para otro coche, eso sip espero que el TMC te funcione y me funcione a mi también en el rns-e del nuevo, y sea la mitad de bueno que el Avic navegando Ya te dire cual de los dos es mejor pero me intuyo ya el resultado. Editado 8 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
MELGARES Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 OK YO LO VOY A COJER X EBAY SON MEDIO NUEVOS, HABLAMOS SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.