marky Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola, este domingo me voy al jarama a hacer un curso de conduccion deportiva. lo organiza bmw, creo que todavia hay plazas por si os interesa, cuesta 495€, y dura todo el dia, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, dan de desayunar y de comer. a ver si os animais algunao y asi conozco a alguien del foro. saludos Responder
diablillo72 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola, este domingo me voy al jarama a hacer un curso de conduccion deportiva. lo organiza bmw, creo que todavia hay plazas por si os interesa, cuesta 495€, y dura todo el dia, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, dan de desayunar y de comer. a ver si os animais algunao y asi conozco a alguien del foro. saludos Ahí me has dado :clap1: Responder
pablosportback Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola, este domingo me voy al jarama a hacer un curso de conduccion deportiva. lo organiza bmw, creo que todavia hay plazas por si os interesa, cuesta 495€, y dura todo el dia, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, dan de desayunar y de comer. a ver si os animais algunao y asi conozco a alguien del foro. saludos Pues a mi mas dao aqui :clap1: Responder
CASBAS Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola, este domingo me voy al jarama a hacer un curso de conduccion deportiva. lo organiza bmw, creo que todavia hay plazas por si os interesa, cuesta 495€, y dura todo el dia, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, dan de desayunar y de comer. a ver si os animais algunao y asi conozco a alguien del foro. saludos Pues a mi mas dao aqui :clap1: ¡¡¡Eso mismo he pensado yo!! Responder
GringoSB Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola, este domingo me voy al jarama a hacer un curso de conduccion deportiva. lo organiza bmw, creo que todavia hay plazas por si os interesa, cuesta 495€, y dura todo el dia, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, dan de desayunar y de comer. a ver si os animais algunao y asi conozco a alguien del foro. saludos Jo, pues ami aqui. Me toca un poco lejos, y mas teniendo celebraciones familiares :clap1: en casa. Haber cuando nos ponen un circuito por el Norte, no? Cauensotx! ! Responder
Cálico Sportback Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Darán un gran desayuno y comida, porque...... , cuesta un poco <_< . Responder
Rocíor Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 jod**, menudo precio, lo siento pero esperaré al de audi. Responder
marky Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 ha sido un regalo, no creo que yo me gastase eso, de todas formas ya os contaré si merece la pena Responder
allblack Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola, este domingo me voy al jarama a hacer un curso de conduccion deportiva. lo organiza bmw, creo que todavia hay plazas por si os interesa, cuesta 495€, y dura todo el dia, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, dan de desayunar y de comer. a ver si os animais algunao y asi conozco a alguien del foro. saludos Jo, pues ami aqui. Me toca un poco lejos, y mas teniendo celebraciones familiares en casa. Haber cuando nos ponen un circuito por el Norte, no? Cauensotx! ! plataforma por un circuito en el norte ya! Responder
spykill Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 joer, es carisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.