Alexandro Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 tioooooooo, estoy ke me tiro de los pelooooooooosssss!!! A ver te cuento, resulta ke ayer lunes, ke se supone ke llegaba el p*t* coche a barcelona, pues no me llamaba el comercial, asi ke le llame yo, y.......m****!!!!! se retrasa 4 dias ASi ke al final llegara cuando el tuyo. A ver si se equivocan y nos los cambian jejeje Asi que llegara el viernes, y en cuanto llegue lo pago y a matricularlo. A ver si pa la semana ke viene lo puedo tener ya. Tngo unas ganasss!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 Vamos a verrrr, espero que lo tengas pa la proxima , que hay ganas ehhh!! jajajajaja, siento el retrasooo !! Yo tengo unas ganas tambiennnn, joerrr, espero no se retrase mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 3 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2004 Por cierto ¿en que seguro lo vas a poner?, me refiero a la compañia de seguross Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Pues verás Alexandro, lo voy a poner en Mapfre que es la compañía con la que tenía mi coxe anterior y con la que tenemos todos los coxes en mi casa, lo que pasa es que lo pondré a nombre de mi padre porque a el le hacen un 50% de bonificación (es conductor profesional y tiene mas seguros a su nombre, además de un historial intachable jeje) Me sale más barato tio, unos 1000 € a todo riesgo sin franquicia de ningún tipo y con las mayores coberturas de mapfre, y como yo ya paso de los 25 años y tengo más de 10 de carnet pues no hay problema en que el seguro esté a nombre de mi padre y yo figure como conductor habitual. Tb depende mucho la ciudad en la que vivas, no cuesta lo mismo un seguro en Madrid que en un pueblo. Ah, una cosa te recomiendo, creo ke tu llevabas faros de xenón y techo verdad? pues al no ser equipo de serie el seguro no los cubre así que te aconsejo ke pages una prima por ellos, porque imagina que te dan una leche por delante y te rompen un faro No veas la gracia ke te puede hacer el dichoso juguetito jeje. Bueno, ya me contaras tu como te sale el seguro del tuyo jeje. Tioooo ke ya nos keaaa menoooooooooossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.