RomuloTDI Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Un hombre intenta cobrar un cheque firmado por Dios Un joven estadounidense de 21 años ha sido detenido y se enfrenta a una pena de hasta siete años de cárcel por intentar cobrar un cheque de 50.000 dólares que iba firmado por varios de los nombres que se utilizan para referirse a Dios. La detención del joven, identificado como Kevin Russell, se produjo el lunes en Hobart, estado de Indiana (EE.UU.), según el periódico «Northwest Indiana Times». Al parecer, el cheque que trató de cobrar en el Chase Bank de Hobart iba firmado por «Rey Salvador, Rey de Reyes, Dios de Dios, Siervo». Russell, que fue detenido en el propio banco, se resistió a la Policía y llegó incluso a amenazarles cuando se le trasladaba a la comisaría. El joven, que ha sido acusado de intento de fraude, intimidación y resistencia a la autoridad, aseguró que el cheque se lo había dado «su Padre», informó el periódico estadounidense. La Policía descubrió que Russell estaba en posesión de más cheques firmados con nombres similares por valores de hasta 100.000 dólares. «Había oído que Dios daba la vida eterna, pero es la primera vez que oigo que también da efectivo», dijo al periódico de Indiana el detective de la Policía de Hobart, Jeff White. El acusado, que se enfrenta a una pena máxima de siete años, no tiene fecha prevista de juicio y permanece en la cárcel del condado de Lake, también en Indiana. Mientras se decide su futuro, Russell tendrá que conformarse con repasar la inscripción que aparece impresa en los billetes estadounidenses: «In God we trust» («Confiamos en Dios»). <_< Responder
a4avant Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Se lo dio su padre, Su padre diría picha ¿con 21 años y todavía no has espabilado? toma este cheque, que cuando vuelvas a casa serás todo un hombre :clap1: Responder
GringoSB Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Se lo dio su padre, Su padre diría picha ¿con 21 años y todavía no has espabilado? toma este cheque, que cuando vuelvas a casa serás todo un hombre <_< <_< Jolin (siendo fino)!! Ultimamente estoy usando mucho esto que me dijo mi padre; NO TE FIES NI DE TU PADRE!!! <_< Responder
Davisuco Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pos no me extraña...en ese condado estan todos piraos. Yo pasé un año en la zona y no os quiero ni contar, y eso que no es de las más cazurras de la yankilandia profunda. A lo mejor es por eso...que alguno quiere destacar y pasarse de listo Responder
JAVIREX Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 que pena de pais y de gente , tan avanzados para algo y tan cortos para otras cosas Responder
torete_86 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 ese chaval estaba tarado... no hay otra explicacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.