Charly_SB Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Buenas apañeros!!! Os abro este tema para que me pongais vuestras foticos de las soluciones que habeis dado para colocar el navegador en vuestro "Gadgett Wok Design" (anda Wok, que suena del carajo,eh?? <_< ). Yo me he comprao un Tomtom One v2 y no tengo ni.....idea de como narices lo voy a colocar, así que así me entero de como los habeis colocao. Saludos Responder
Jarkonen Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo el 300 al lado de la ventanilla del conductor apoyado en el salpicadero pero con su ventosa de cristal... y el 510 lo llevo ahora a modo de Head Up Display.. tambien apoyado en el salpicadero con su ventosa al cristal... <_< Responder
GringoSB Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola compi; Yo tengo el mismo GPS que tu, el tomtom one new, y estos son los dos tipos de montaje que suelo utilizar; 1- En el targetero, con la ventosa. no aguanta mucho, pero haciendo un apaño va bien. 2- En el GadgeTT de Wok, sin ponerle la ventosa, pero haciendo un apaño, acoplando (aun no se si pegando o con velcro o algo ASI) al GPS un limpiador de cd´s, de plastico, y insertando en el GadgeTT todo junto, Fotos explicativas; Montado en el tarjetero Responder
GringoSB Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Limpiador de CD´s, si si, de CD´s... puesto en el GadgeTT; Responder
GringoSB Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 insertando o sacando el limpiador, queda justo a la medida y no "baila" Responder
GringoSB Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 El limpiador en si; Responder
diablillo72 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 No sé si lo has visto, pero aquí hay algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=94025&hl= Responder
GringoSB Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Donde iria acoplado en el GPS, con belcro o pegado, a criterio de cada uno; Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola,donde puedo conseguir lo del GadgeTT.tengo un a3II y la semana q viene el banco me regala un tomtom one v2 y estoy buscando alguna solucion para ponerlo ya q en el cristal no me gusta.Bueno espero vuestras sugerencias.Murchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.