allblack Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Gallardo Superleggera bajo mi punto de vista... Espectacular, y ojo al peso! 1430 kg.. uf Lamborghini muestra en el nuevo Gallardo Superleggera su peculiar interpretación del concepto de coche de carreras matriculable que también utiliza Ferrari en el F430 Light Stradale. El nuevo Gallardo emplea un motor ligeramente más potente, rinde 530 cv a 8.000 rpm. Al mismo tiempo adelgaza, reduciendo en 100 kg su masa total (ahora 1.430 kg) gracias al empleo de la fibra de carbono en diferentes partes del coche como la cubierta y fondo del motor, los espejos, difusor, paneles de las puertas y hasta los asientos, que se han revestido de alcántara. Como podéis ver en la última foto, el resultado en el interior es impresionante gracias a estos y al acabado general. Como resultado de la suma del aumento de potencia y pérdida de peso, el Gallardo Superleggera obtiene una relación peso/potencia de 2,5 kg/cv. Gracias a tan baja relación acelera de 0-100 km/h en 3,8 segundos. Equipa de serie cambio robotizado e.gear y monta unos Pirelli P Zero Corsa para agarrarse al suelo como un auténtico coche de carreras. En opción se puede montar el cargador de CD, cámara trasera para maniobrar, frenos cerámicos o una estructura tubular trasera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Otro q adelzaga... 100 kg menos y como si nada. q trasera.. pedazo deflector!!! Al fin llega la versión más radical del F430, el Stradale. Tras la desaparición del Ferrari 360 Modena Stradale, la versión más extrema del pequeño de los Ferrari no estaba disponible al público. El F430 Light Stradale desarrolla 525 cv de potencia a nada menos que 8.500 rpm. Emplea numerosos elementos de carbono y aluminio, lo que desemboca en un peso total de 100 kg menos que el Ferrari F430 normal. En su equipamiento, como en el 360 Stradale, se prescinde de elementos de confort básicos en favor de las mejores prestaciones y, sobre todo, del mejor paso por curva en circuito, su medio natural. Desconocemos si equipará aire acondicionado para soportar el calor de la mecánica en el habitáculo al igual que su predecesor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 estupendo reportaje y mejores fotos , gracias :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 estupendo reportaje y mejores fotos , gracias :clap1: aquí estamos para lo q haga falta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Gallardo Superleggera 1430 kg? <_< no pensaba yo que pesaria "tanto". Que cosas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Gallardo Superleggera 1430 kg? <_< no pensaba yo que pesaria "tanto". Que cosas <_< tiene un V10 encima.. q seguro q no pesa poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 a mi me gustaria saber donde se mandan los curriculums para ser el probador de estos pepinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 a mi me gustaria saber donde se mandan los curriculums para ser el probador de estos pepinos yo creo q ni los venden, dicen q los fabrican, hacen uno para las fotos sin contrastar ni nada y crean fama para los normales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.