Jump to content

Duelo de ultraligeros


allblack

Publicaciones recomendadas

Gallardo Superleggera bajo mi punto de vista... Espectacular, y ojo al peso! 1430 kg.. uf

 

lamborghini_gallardo_superleggera_1.jpg

 

lamborghini_gallardo_superleggera_2.jpg

 

lamborghini_gallardo_superleggera_3.jpg

 

Lamborghini muestra en el nuevo Gallardo Superleggera su peculiar interpretación del concepto de coche de carreras matriculable que también utiliza Ferrari en el F430 Light Stradale.

 

El nuevo Gallardo emplea un motor ligeramente más potente, rinde 530 cv a 8.000 rpm. Al mismo tiempo adelgaza, reduciendo en 100 kg su masa total (ahora 1.430 kg) gracias al empleo de la fibra de carbono en diferentes partes del coche como la cubierta y fondo del motor, los espejos, difusor, paneles de las puertas y hasta los asientos, que se han revestido de alcántara. Como podéis ver en la última foto, el resultado en el interior es impresionante gracias a estos y al acabado general.

 

Como resultado de la suma del aumento de potencia y pérdida de peso, el Gallardo Superleggera obtiene una relación peso/potencia de 2,5 kg/cv. Gracias a tan baja relación acelera de 0-100 km/h en 3,8 segundos. Equipa de serie cambio robotizado e.gear y monta unos Pirelli P Zero Corsa para agarrarse al suelo como un auténtico coche de carreras. En opción se puede montar el cargador de CD, cámara trasera para maniobrar, frenos cerámicos o una estructura tubular trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro q adelzaga... 100 kg menos y como si nada.

 

ferrari_f430_light_stradale_1.jpg

 

ferrari_f430_light_stradale_2.jpg

 

ferrari_f430_light_stradale_3.jpg

 

q trasera.. pedazo deflector!!!

 

Al fin llega la versión más radical del F430, el Stradale. Tras la desaparición del Ferrari 360 Modena Stradale, la versión más extrema del pequeño de los Ferrari no estaba disponible al público.

 

El F430 Light Stradale desarrolla 525 cv de potencia a nada menos que 8.500 rpm. Emplea numerosos elementos de carbono y aluminio, lo que desemboca en un peso total de 100 kg menos que el Ferrari F430 normal. En su equipamiento, como en el 360 Stradale, se prescinde de elementos de confort básicos en favor de las mejores prestaciones y, sobre todo, del mejor paso por curva en circuito, su medio natural. Desconocemos si equipará aire acondicionado para soportar el calor de la mecánica en el habitáculo al igual que su predecesor.

 

ferrari_f430_stradale_1.jpg

 

ferrari_f430_stradale_2.jpg

 

ferrari_f430_stradale_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria saber donde se mandan los curriculums para ser el probador de estos pepinos ;)

 

yo creo q ni los venden, dicen q los fabrican, hacen uno para las fotos sin contrastar ni nada y crean fama para los normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.