Jump to content

a los moteros y demas foreros(walkies)


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

bueno, os cuento.

 

Tengo un amigo que tiene una autoescuela y me esta haciendo el favor de llevarme y traerme muchos dias a pontevedra a rehabilitacion y claro hoy me comento una cosa y quiero hacerle yo un favor a el.

 

Necesita para la autoescuela un tipo de emisora como los que utilizan los moteros cuando van en grupos.

 

Tiene que ser tipo pinganillo que valla el auricular en el oido y el micro cerca de la boca y no haga falta pulsar nada para hablar, puesto que ya tienen uno pero tiene que pulsar un boton y soltar el manillar, porque es para los examenes de moto.

 

Y a su vez tambien tiene que servir para poder darle ordenes desde el coche de la autoescuela que va detras.

 

Alguien conoce algun walkie, emisora portatil o lo que sea que cumpla esos requisitos y no sea demasiado cara?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si lo que necesita es un intercomunicador moto coche yo lo que haria por ejemplo seria cojer un walkie para el coche...

 

Entonces el de la moto tendria que llevar otro walkie y el intercomunicador x ejemplo... BT INTERCOM, buena marca sin problemas.

 

Entonces es cuestion de que el de la moto se ponga el pinganiyo con funcion VOX y demas (no tiene que pulsar ningun boton) y desde el coche con el walkie le vayan dando las ordenes.

 

Mirate esta pagina.

 

http://www.locuradigital.com

 

Cualquier duda puedes llamar y seguro que te atienden de lujo ;)

 

Un saludo compañero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.