Jump to content

ayuda con web en aleman y aleron


Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy curioseando y he encontrado esto:

 

http://shop.rieger-tuning.com/product_info...cwi_sf=1_1173_5

 

Pero no entiendo ni papa de aleman y no se si se refiere a que lo que venden es el aleron, o los bajos trseros, porque a mi lo que me interesa es el aleron, no vaya a ser que apunte la referencia y luegos ea un añadido pa los bajos traseros.

 

si algun poliglota me hecha una mano

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que estoy curioseando y he encontrado esto:

 

http://shop.rieger-tuning.com/product_info...cwi_sf=1_1173_5

 

Pero no entiendo ni papa de aleman y no se si se refiere a que lo que venden es el aleron, o los bajos trseros, porque a mi lo que me interesa es el aleron, no vaya a ser que apunte la referencia y luegos ea un añadido pa los bajos traseros.

 

si algun poliglota me hecha una mano

 

Gracias

 

lo siento pero ya somos dos, es una put*** el no sarber este idioma, porque tendrias mas variedad a nuestra disposicion de los materiales de nuestra marca. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heckansatz no había oido. Al alerón se le suele llamar heckspoiler, pero igual también se puede llamar ansatz... Literalmente significa acople trasero... así que podía ser ambas.

 

ya es que asi me he quedado yo

 

Y que podría significar Spoiler Heck <_< que es el grupo en el que se encuadra el producto

 

Por que si vas a la pagina naterior viene tambien aleron para la luna trasera,

 

http://shop.rieger-tuning.com/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala, a hi lo tienes, ahora solo tienes que ir poniendo la traduccion debajo del original y sabras a que corresponde, s2:

 

Número del artículo: Designación: Principio de la cola de 00039025 Rieger - > sin la descripción del depositante del artículo: Enrejado de aluminio inclusivo del ABS, valoración, Montagezubehr80 tipo B4: Estado de la entrega del sedán: en los costos de expedición comunes franco este artículo: ¡euro 6.99 con la pedido de varios artículos solamente en cada caso un fllt de la suma global de los costos de expedición encendido! ¡A partir de el euro 250.00 libremente de franqueo! ¡Solamente resultado de Zuschlge/Gebhren!

 

Lo unico que no me traduce son algunas palabras que no se por que, pero bueno, algo es algo, pero bueno igual no son importantes.

 

El traductor en cuestion:

 

http://www.portalcual.com/traductor-gratis.asp

 

Ala, a comprar.

 

 

Por cierto, no pensaste en pasarte por una butike del automovil, mas barato te va a salir seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me suena más a faldón que a alerón de todos modos...

 

No se es que si empiezas a configurar en la página te va saliendo y en Heck aparece un aleron para luna trsera y este rojo, si fuera un añadido para un bajo, no estari en el mismo grupo que este no??

 

Sino aver si por eliminación

Spolier Front esta claro frontal

Spoiler Seite son taloneras creo

Spolier Heck yo cre que es aleron

Spoiler Bausatz, ni zorra

Spoiler Zübehor, yo creo que son pestañas para los faros

 

A ver si alguien me hecha una manita

 

Venga Jorge que no se diga?? Que si no ya vamos a saber de que hablas en las reuniones cuando viene a la fabrica los kartofen y los llevais a cenar y emborracharse a Pollerias Whyskerias de prestigio y alto standing , de culos y t*****s <_<

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iker, ese aleron es muy grande. busca en desguace alguno del V6 como el que vimos ayer

 

si es igual que el que vimos ayer no??

 

Los desguaces de por aki, ya sabes que no sirven ni pa tomar por culo y ponen unos precios que por un poco mas te lo compras nuevo

 

ponme una fot, que el que he visto yo no era el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.