Jump to content

ayuda con web en aleman y aleron


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que estoy curioseando y he encontrado esto:

 

http://shop.rieger-tuning.com/product_info...cwi_sf=1_1173_5

 

Pero no entiendo ni papa de aleman y no se si se refiere a que lo que venden es el aleron, o los bajos trseros, porque a mi lo que me interesa es el aleron, no vaya a ser que apunte la referencia y luegos ea un añadido pa los bajos traseros.

 

si algun poliglota me hecha una mano

 

Gracias

 

lo siento pero ya somos dos, es una put*** el no sarber este idioma, porque tendrias mas variedad a nuestra disposicion de los materiales de nuestra marca. <_<

 

 

 

Ya somos 3, le quiero pillar una parrilla de esas para el B3 y madremia tiene huews la cosa...tendre que preguntar a un colega!

 

Parrilla

 

saludos

 

Pd:si me enero de algo os echo una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay madre estos calentamientos que me dan no son nada buenos

 

Tengo 0 ganas de currar y no hago mas que pensar en

 

Pinzas valdran no, los discos las pastillas, si no vale la pinza me tiro al monte y meto llanta 16-17, con lo que necesitaria neumaticos

 

Alfombrillas de aluminio, que si ponga las 2 antinieblas conectadas, el aleron, esto ultimo, el aleron, es lo que menos me importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay madre estos calentamientos que me dan no son nada buenos

 

Tengo 0 ganas de currar y no hago mas que pensar en

 

Pinzas valdran no, los discos las pastillas, si no vale la pinza me tiro al monte y meto llanta 16-17, con lo que necesitaria neumaticos

 

Alfombrillas de aluminio, que si ponga las 2 antinieblas conectadas, el aleron, esto ultimo, el aleron, es lo que menos me importa

Tu estas como una regadera... :innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay madre estos calentamientos que me dan no son nada buenos

 

Tengo 0 ganas de currar y no hago mas que pensar en

 

Pinzas valdran no, los discos las pastillas, si no vale la pinza me tiro al monte y meto llanta 16-17, con lo que necesitaria neumaticos

 

Alfombrillas de aluminio, que si ponga las 2 antinieblas conectadas, el aleron, esto ultimo, el aleron, es lo que menos me importa

Tu estas como una regadera... :roll1::roll1:

 

:flwrs:

 

Yo lo que estoy es hasta los huevos de currar, :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay madre estos calentamientos que me dan no son nada buenos

 

Tengo 0 ganas de currar y no hago mas que pensar en

 

Pinzas valdran no, los discos las pastillas, si no vale la pinza me tiro al monte y meto llanta 16-17, con lo que necesitaria neumaticos

 

Alfombrillas de aluminio, que si ponga las 2 antinieblas conectadas, el aleron, esto ultimo, el aleron, es lo que menos me importa

Tu estas como una regadera... :roll1::roll1:

 

:roll1:

 

Yo lo que estoy es hasta los huevos de currar, :roll1:

 

:flwrs: JaJaJaJaJaJaJJaJaJaJaJaJaJJaJaJaJaJaJaJ :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que estoy curioseando y he encontrado esto:

 

http://shop.rieger-tuning.com/product_info...cwi_sf=1_1173_5

 

Pero no entiendo ni papa de aleman y no se si se refiere a que lo que venden es el aleron, o los bajos trseros, porque a mi lo que me interesa es el aleron, no vaya a ser que apunte la referencia y luegos ea un añadido pa los bajos traseros.

 

si algun poliglota me hecha una mano

 

Gracias

 

lo siento pero ya somos dos, es una put*** el no sarber este idioma, porque tendrias mas variedad a nuestra disposicion de los materiales de nuestra marca. :lol2:

 

 

 

Ya somos 3, le quiero pillar una parrilla de esas para el B3 y madremia tiene huews la cosa...tendre que preguntar a un colega!

 

Parrilla

 

saludos

 

Pd:si me enero de algo os echo una mano

 

 

Ves GORDON como la parrilla delantera para b3 si que mola :ranting2: :lol2:

A mi me gusta fran,ponsela :p

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es darle un toque a ese morro, ya que el del b4 esta mucho mas bonito...algo hay que hacerle al b3 no?

 

es muxisimo mas deportivo con esa parrilla,con ella ya no hace falta comprar un capo de b4,aunque en un desguace tampoco seria muxo mas caro pero buemo,po 99 € creo que va de lujo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iker, esos alerones no son como el que vimos, esos son mucho mas grandes!

 

Bueno pero ya dice el refran

Ande o no ande caballo grande :huh:

 

yo pondría uno mas discreto, a no ser que tambien le quieras cambiar el paragolpes delantero y meterle bajos de caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.