Jump to content

ayuda con web en aleman y aleron


Publicaciones recomendadas

Pues me parece a mi que voy a seguir perdiendo prestaciones porque la pinza entra en la llantita de 15" asi que ese dinero menos que tengo que gastar. Seguire con mis neumaticos de perfil tamaño tractor :bsh1:

JAJAJA ENTONCES EN JUNIO DISCOS Y PASTILLAS DECENTES Y :cfsd1:

 

Si toy caso decidido por los Tarox y las ferodo Ds2500

 

Oye mira el aleron de costado no parece tan enorme ni que quede muy exagerado,

 

aleronevo3fe7.png

 

La verdad que viendo el aleron asi, no queda nada mal, eso si esas llantas son la crem, sino me equivoco son llantas de garganta, o mas conocidas como cacerolas, jajaja!! pero son la O S T I A !!!!! de echo son la que yo pondria a mi coche, porque me encantan esas...

 

Pues son las AZEV O1 creo y vete ahorrando 230-250€ por llanta

 

A que el aleron visto asi no queda tan escandaloso :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Iker, ese que has puesto lleva bajos, paragolpes delantero y ALETAS TIPO MB190EVO2

 

Si ya se que lleva talonera añadido delantero, trasero y demas, pero ya sabes que yo eso no s elo pondre nunca, porque no quiero aparentar lo que no es, el mio es un 2.3 5cil y punto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo deberias ponerle, porque ese aleron y nada mas...buuuuf, nose que decirte...como dice wiso, tendrias que meterle unas buenas llanticas, y no entiendo porque dices que nunca le pondrias eso, no quieres ir de algo que no eres...no seas tontorron, es poner bonito el buga, no tienes porque ponerle el faldon del RS, hay mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo deberias ponerle, porque ese aleron y nada mas...buuuuf, nose que decirte...como dice wiso, tendrias que meterle unas buenas llanticas, y no entiendo porque dices que nunca le pondrias eso, no quieres ir de algo que no eres...no seas tontorron, es poner bonito el buga, no tienes porque ponerle el faldon del RS, hay mas...

 

A ver si me explico unas llantas si le pondría y ahora mismo si tendria pastaa de 16 o 17", pa poder comprar neumaticos mejores que los que llevo.El aleron se lo pondría por un toque deportivo y distinto, pelin macarra

 

Pero lo que no hare sera, poner faldon delantero del Rs, Evo o lo que sea trasera idem, y taloneras idem, porque no me gusta el Tunning, y tengo mas gastos que el cohe :clap1: yo le pongo con una estetica mas racing, pero no me gusta que parezca otro coche distinto al que es.

 

Mi coche por fuera esta sin tocar, lo que llevo son mejoras el silencioso trasero duramas, sin catalizador Koni, Eibach, latiguillos metalicos , filtro BMC, barra de torretas OMP, liquido DOT4 galfer, tapiceria cuero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una foto de un 80tilla, salvo añadido delantero para potenciar el efecto suelo, el parachoques es el original, la trasera diria que tambien, no lleva taloneras y solo aleron que no se aprecia bien

audifondobz3.png

 

IKER si pones un aleron tan grande te `pide a gritos todo lo demas. Metele los antiniebla, el aleron que te digo y pinta los bajos laterales en gris. Las llantas ya llegaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una foto de un 80tilla, salvo añadido delantero para potenciar el efecto suelo, el parachoques es el original, la trasera diria que tambien, no lleva taloneras y solo aleron que no se aprecia bien

audifondobz3.png

 

IKER si pones un aleron tan grande te `pide a gritos todo lo demas. Metele los antiniebla, el aleron que te digo y pinta los bajos laterales en gris. Las llantas ya llegaran

 

Nokturno tiene que pagar el plasma, las vakatas de semana santa, las vakatas de junio...Y para todo no da, por eso lo de las llantas aleron y demas es totalmente secundario, valiendome mis Girling G60 en llanta de 15" con los frenos nuevos me conformo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va una foto de un 80tilla, salvo añadido delantero para potenciar el efecto suelo, el parachoques es el original, la trasera diria que tambien, no lleva taloneras y solo aleron que no se aprecia bien

audifondobz3.png

 

IKER si pones un aleron tan grande te `pide a gritos todo lo demas. Metele los antiniebla, el aleron que te digo y pinta los bajos laterales en gris. Las llantas ya llegaran

 

Nokturno tiene que pagar el plasma, las vakatas de semana santa, las vakatas de junio...Y para todo no da, por eso lo de las llantas aleron y demas es totalmente secundario, valiendome mis Girling G60 en llanta de 15" con los frenos nuevos me conformo

 

BAKATAS :clap1:

 

GIRLING ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.