dilopezalo Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola a todos, me gustaría que los que sabeis del tema pongais los pasos que hay que dar para instalar la última version de naviplus, ya que me gustaría probarla antes de comprarla por si merece la pena. He buscado por la mula alguna copia pero no consigo encontrar nada. Nota: Mi coche es un A6 TDI 3.0 con el naviplus instalado de fábrica. Responder
Mark Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Y que tienes que probar ?? :clap1: Responder
dilopezalo Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Y que tienes que probar ?? :clap1: Es EVIDENTE, lo que quiero probar. El coche me lo trajeron en 2006 por lo que supongo que la version que tengo es la del 2006 y querría saber si merece la pena o no comprar la version 2007, teniendo la posibilidad de probarla antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.