Jump to content

Una ayudita técnica


sybaris

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Bueno, os comento la idea que tengo.

 

Hace no mucho me compré un manos libres bluetooth para el móvil. Concretamente un Motorola HS810, concretamente este:

 

http://geizhals.at/img/pix/100204.gif

 

La idea que tengo es conectarlo al ordenador como dispositivo de voz y audio, para usarlo por ejemplo, con el Skype.

 

He conectado el adaptador bluetooth (mi portatil a pesar de ser core duo y relativamente nuevo... no trae bluetooth <_< ) Y me lo ha reconocido como dispositivo de audio, pero me pide los drivers. Cosa que logicamente no tengo, porque el aparato está destinado a los teléfonos móviles.

 

He estado buscando información por internet, pero por ahora no he encontrado nada claro. Y los drivers no los he encontrado.

 

¿Teneis alguna solución posible?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conseguido :clap1:

 

Con el software BlueSoleil http://www.bluesoleil.com/

 

Lo tenia en un cd pero la versión antigua no va en el Vista... en el XP funciona muy bien, por ahora he conseguido escuchar la música del Itunes, ahora tengo que probar el Skype. Y cuando consiga instalarlo en el Vista, probar las funciones de control de voz.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :lol2: Juan Palomo , yo me lo guiso yo.....

Saludos fiera!!! :p

:lol2::lol2:

 

Pues el puñetero Vista, no me deja instalar los controladores del bluetooth usb. El caso es que si funciona con el Vista normal, pero con el BlueSoleil no me lo reconoce...

 

Luego seguiré que ahora tengo barra libre de 16:00 a 17:30 :p

 

Las cosas de las discotecas!

 

Jajaja, hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:) :clap1: :clap1:

:):p :cry1:

veo que no te ayuda mucha gente pero animo

 

s2

 

Ya ves, poquito a poco... :p

 

Cualquiera la dice algo, :p

 

Y si se auto contesta con otra respuesta? :p

 

Saludos genio y recuerda que las cosas que se aprenden bien son las que cuesta hacer. ;)

 

Pues si, eso es verdad. Como han dicho por arriba, "Yo me lo guiso, yo me lo como" :p

 

Si te cansas de buscar y no encuentras una solución, te recomiendo otro camino B) PLAN B

 

Jeje, pues si. Auriculares de toda la vida con micro. Pero ya que tenía el manos libres bluetooth, me entró el gusanillo y .... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.