tuporaky Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 - Hace unos dias fui al concesionario a modificar el pedido, añadirle el paquete de cuero ampliado y el cargador de CD's. - Yo tenia semana de produccion 19, pero cuando consultamos a ver si se habia movido resulta que la tenia en la semana 18 , o sea perfecto, pero al modificar el pedido matematicamente te tiran el coche 2 semanas de produccion mas, o sea ahora estoy en la 20 , y a falta que en alemania lo confirmen. Porque esta semana de produccion provisional, la ponen los de barcelona o sea que veremos a ver que pasa - Tambien me comento el del concesionario que le habian avisado que a partir de la semana de produccion 22 se incrementaba el precio del TT en 1% , se supone que por eso que habeis estado comentando de las mejoras del coche. - Os dejo como se quedara definitivamente mi tardio y lento TT Audi TT 2.0 TFSI S-Tronic - Paquete deportivo Sline (interior) - Paquete exterior Sline - Faros Xenon - Llanta 7 BR dobles (New RS4) - Navegador con DVD - Rojo Misano - Sonido Bose - Control presion neumaticos - Paquete carbono - Tornillos antirrobo - Volante multifuncion Sline para Stronic - Paquete de cuero ampliado - Cargados 6 CD's ya lo siento, no te lo aviso el comercial bueno asi todo, que poco nos quedaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edutfsi Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 bievenido socio,ke no se te haga muy larga la espera,yo solo tube ke esperar 6 meses :clap1: respecto al rodaje pues como cualkier coche,intenta no pasarlo de las 3500 4000 vueltas durante unos 2000 3000 km apartir de ahy el rodaje yo creo ke esta mas ke echo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soley Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 felicidades,yo soy del club de los AZULES,pues pedi un azul mauricio,sabes si es igual que el color denim que tu tenias? 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devil Maniac Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 felicidades,yo soy del club de los AZULES,pues pedi un azul mauricio,sabes si es igual que el color denim que tu tenias? 1 saludo - El azul mauricio es un poco mas oscuro que el azul denim, pero sigue en la misma linea de color que el MKI. - Yo no elegi ese color para el mkII porque ya lo tenia en el anterior vehiculo, y queria cambiar, pero me encanta ese color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halconmaltes Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 felicidades,yo soy del club de los AZULES,pues pedi un azul mauricio,sabes si es igual que el color denim que tu tenias? 1 saludo - El azul mauricio es un poco mas oscuro que el azul denim, pero sigue en la misma linea de color que el MKI. - Yo no elegi ese color para el mkII porque ya lo tenia en el anterior vehiculo, y queria cambiar, pero me encanta ese color Bienvenido al foro Devil!!!!!!!!. No te preocupes por la espera ya q con esa configuración........está justificada Felicidades será un maquinón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.