N. Bonaparte Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Alguna vez alguno de los que llevais repro os habeis picado con otro coche similar al vuestro pero sin reprogramar?? como ha sido la experiencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Esto ya empieza a parecerse a un foro de los Fr de Seat..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues la misma que con todos los piques, uno llega antes y el otro después, no se siente nada especial ni ves lucecitas por el cristal cuando le pisas, no entra en modo "hiperluz", ni eres mejor ni tu coche es una patata......... es decir, un pique es algo inutil. Con la repro normalmente ganas en bajas rpm y te reparte la potencia un poco más, subiendola un poco, es decir, en mi A3, hasta las 2100 rpm el motor tira lo mismo que un pedo, cuando le entra el turbo le pega un buén empujón que no para hasta las 3400 rpm (más o menos, voy mas pendiente de la carretera ), y a partir de ahí deja de empujar con tanta fuerza. Con una repro normalita, conseguiria que el coche empujara desde las ..... no se, 1700 rpm, y dejara de empujar a las 3800, ampliando asi la curva de potencia, más repartida y con muho más juego. Aparte, el turbo soplaria con un poco más de fuerza, asi que en vez de sacarle 130 cv le sacamos 160 cv que empujan durante más tiempo...... Ahora te hago la misma pregunta: ¿como sería un pique entre un A3 Tdi y un A3 Tdi reprogramado? (si me he equivocado en la explicación, por favor, corregidme ) Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues la misma que con todos los piques, uno llega antes y el otro después, no se siente nada especial ni ves lucecitas por el cristal cuando le pisas, no entra en modo "hiperluz", ni eres mejor ni tu coche es una patata......... es decir, un pique es algo inutil. Con la repro normalmente ganas en bajas rpm y te reparte la potencia un poco más, subiendola un poco, es decir, en mi A3, hasta las 2100 rpm el motor tira lo mismo que un pedo, cuando le entra el turbo le pega un buén empujón que no para hasta las 3400 rpm (más o menos, voy mas pendiente de la carretera ), y a partir de ahí deja de empujar con tanta fuerza. Con una repro normalita, conseguiria que el coche empujara desde las ..... no se, 1700 rpm, y dejara de empujar a las 3800, ampliando asi la curva de potencia, más repartida y con muho más juego. Aparte, el turbo soplaria con un poco más de fuerza, asi que en vez de sacarle 130 cv le sacamos 160 cv que empujan durante más tiempo...... Ahora te hago la misma pregunta: ¿como sería un pique entre un A3 Tdi y un A3 Tdi reprogramado? (si me he equivocado en la explicación, por favor, corregidme ) Saludos!!! Buen post si señor! almenos me ha quedado claro en que consiste la reprogramacion y tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 ganaria un leon FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 ahora q lo dices...... primo !!! (galanot) te hace una picada la próxima vez q coincidamos con los coches??? probamos el launch control a la vez y vemos si se nota o no la repro :ranting2: saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Mediciones que le he hecho yo al mio contra un amigo de un leon fr de 170 de serie : 80 a 140: 4-5-6 se me iba repro 80 a 140 4-5-6a la par Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 ¿Y para que vale un pique? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) ¿Y para que vale un pique? :drool: Pues la misma que con todos los piques, uno llega antes y el otro después, no se siente nada especial ni ves lucecitas por el cristal cuando le pisas, no entra en modo "hiperluz", ni eres mejor ni tu coche es una patata......... es decir, un pique es algo inutil. Ya lo dice Hamster: para establecer el orden de llegada... : O para ganarse una buena multa... : O para pegarse una buena leche... :cry1: O para matarse... Editado 2 de Marzo del 2007 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Ya lo dice Hamster: para establecer el orden de llegada... : O para ganarse una buena multa... : :cry1: O para pegarse una buena leche... O para matarse... O para matar a alguien...: :drool: Dejaos de piques chatos, hoy he visto como un A4 azul clarito, por picarse con Focus (ya ves tú, sin menospreciar a una de las máquinas más fiables de ford) CASI SE LLEVA POR DELANTE UNA MOTO QUE NO HABÍA VISTO, le hubiera mandado al carril contrario de donde salen del tunel a 100 km/h en una curva un poco ciega. Me ha dado vergüenza que gente así de la imagen del conductor de audis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 yo hice la repro por que por mi trabajo me paso el dia con el coche y la inmnesa malloria son carretras nacionales y prefiero adelantar rapido...mi media de cosnsumo es de 6.1 con lo que veis que voy despacio y llevo el maletero hasta arriba El post se tendria que titular: Comparativa repro&serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo no me pico,a mi me pican.... :drool: No es plan de ir haciendo el tonto,pero no soporto llevar a alguien pegado a mi culo en una caravana(no puedes adelantar ni tú ni nadie...) por ejemplo o cuando te pones a adelantar y te aceleran descaradamente.En esos momentos es cuando me pican y me 'largo'...Picarme por picarme no,más bien lo hago por seguridad...Me imagino q así hacemos casi todos porque yo la verdad NUNCA busqué un pique ni pretendo hacerlo,me parece cosas de niños inmaduros... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo no me pico,a mi me pican.... :drool: No es plan de ir haciendo el tonto,pero no soporto llevar a alguien pegado a mi culo en una caravana(no puedes adelantar ni tú ni nadie...) por ejemplo o cuando te pones a adelantar y te aceleran descaradamente.En esos momentos es cuando me pican y me 'largo'...Picarme por picarme no,más bien lo hago por seguridad...Me imagino q así hacemos casi todos porque yo la verdad NUNCA busqué un pique ni pretendo hacerlo,me parece cosas de niños inmaduros... Un saludo! No hombre claro, es que ahí es imprescindible o tener buenos frenos y dejar de adelantar o pegarle una lijada y quitarle la pintura por HP, pero eso no son piques Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Por cierto, quién corre más, Carl Jhonson o Carl Jhonson dopado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Por cierto, quién corre más, Carl Jhonson o Carl Jhonson dopado :clap1: Depende si el viento lo tiene a favor o no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.