Invitado kike Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Alguien que lleve o conozca este escape de Thunder, serie 1500 (de doble salida oval, homologado), me puede decir que tal va, tipo de sonido, alguna ganancia, etc. Gracias, saludos. Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 yo lleve thunder en mi anterior coche, un golf gti mk2 y me parecio una autentica m****, no sonaba nada, era caro, eso si homologado si quieres un buen escape, comprate un don silencioso, lo hacen a medida y puedes elegir el tipo de sonido que quieras Responder
NANOA3 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 yo tuve uno en el golf thunder y eso sonaba muxo pero no se si era homologado!!y luego le puse uno artesanal q elegi yo el ruido y salida y me gustaba mas!!y es a medida!! Responder
fguinaldo Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 jod** si los hacen aqui en Barcelona uvo una epoca que se vendieron muchos pero ahora ya no se ven, tenian problemas con al itv y son caros. http://www.thundercompetition.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.