Angel Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Aunque digo yo que antes es necesario un cursillo acelerado de manejo de aparatos varios... Aqui hay de todo, como vereis lo de la Playstation va en serio... Responder
Angel Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Y en el camino de vuelta ... niebla impresionante , parecia que iba a engullirte algo de repente. Responder
Angel Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Y papaya por todas partes. Pues nada , que estuvo genial , a ver cuando repetimos Responder
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Esto si que es un post y lo demas son tonterias!!!! PLAS PLAS PLAS PLAS Responder
Angel Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Venga Jose , si piensas que voy a poner mas fotos tuyas por hacerme la pelota... Que estan mucho mejor los otros hombre... Pero se me olvidaba el pequeño homenaje a Calatayud , que nos acogió con sorpresa y amabilidad extrema. Un sitio precioso... Responder
Angel Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Superlimpio Responder
Angel Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Y con historia propia. No nos la sabemos , pero el restaurante del mismo nombre esta genial ; os lo recomiendo a todos los que paseis por alli. Responder
DavidRS Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Cierto Angel, "La Dolores" recomendable 100x100, y este es un sitio 100x100 NO RECOMENDABLE,.... Responder
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Hay que ver como sois!!!!! Jajajajja... Pues si que es guapo Calatayud... Os imaginais los 35 TT's en la plaza mayor???? habria sido la lecheeeeee Saludos Responder
gumangi Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Si SEÑOR buenas fotos y buenos videos,lastima no haber podido acudir a la cita. Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Que recuerdos, , y lo bien que nos lo pasamos, el mejor video el infiltrado de BMW con sus risas varias. yo lo tenia delante y entre los chistes seguidos de Jose y el tio este que no paraba de reir era algo contagioso. Saludos, Odón. Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Jose, en una de las fotos ese papaya te pide un cambio a gritos del sistema de amortiguación. Saludos, Odón. Responder
TTBurgos Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Estan genial las fotos, ahora no puedo ver los videos, pero vaya curro! como no he podido conectarme antes, quiero decir aunq con retraso, que la KDD estuvo fenomenal, gracias a los organizadores, incluidas sus chicas. Si teneis + fotos... disfrutaré un monton recordandolo Saludos Cristina Responder
TTquattro Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 :o Si es que no todos los días te puedes sentar en un PAPAYA con un equipo multimedia impresionante ¿Habeis visto la cara de velocidad ? Juer Angel ¿Cómo pones esta foto ? Responder
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Lo de lla amortiguacoin no lo diras en serio... ahi ibamos a mas de 180 en curvas... jejeje, algo se tiene que inclinar juer... La cara de TTquattro no tiene precio, jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.