otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Bueno estas entre la amortiguación de uno de alquiler y en la de jeTT. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 cuidado!!! q para conducir mi "JeTT" hay q estar en forma !!!!! Responder
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Y hay que apretar los dientes!!!!! jajajaja :blink: :blink: Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Oye Ángel y ese cachito de S3 negro que se vé en la foto donde sale el helicoptero apunto de despegar del suelo .......???¿¿¿ Por cierto con que camara has sacado las fotos :blink: Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Eso es un A3 trucao, pero hasta los dientes eso si. , pero para de preguntas tio. Pablo, explicale al señor por quinceava vez lo que lleva el coche. :blink: Saludos, Odón. Responder
Pires Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 ¡Excelentes vídeos y fotos, Ángel! Ahí va otra del helicóptero... :blink: Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Como siempre las fotos espectaculares chicos !!! los videos todavia no los veo pero ya me los imagino ... Gracias por la fotito Angel :blink: ... creo que ya tengo nueva firma je je je... Un saludo a todos y muchas gracias por compartir cosas tan buenas El papaya es mucho papaya ja ja ja.... Nos vemos pronto espero Robo Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Muy buenos los videos ! estoy impaciente porque venga mi amigo BMW y decirle que sale en el foro !! jajajaja Venga Un Saludo ! JAH ! BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.