Juanka Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Buenas, estoy pensando en cambiar la radio que lleva el coche mas exactamente la concertII, mas bien por que no lleva Mp3 y es muy basica, estoy pensando en poner una con bluethoo y puerto usb para conectar ya sea la pda o un reproductor mp3 (ipod).Veo que muchos del foro no han cambiado el equipo y lo solucionan con audiolink u otros dispositivos, aparte que son algo caros y despues instalarlos.La verdad que no se que hacer, me gusta la radio de origen por algunos trukillos que tiene pero aparte de eso nada mas tengo mas votos para quitarla que para dejarla jaja, y me gustaria saber vuestra opinion y si hay problemas con la radio para pillar emisoras o cualquier otro tipo de problemilla que hubiese. Salu2 :clap1: Responder
FranHz Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola, mi duda es: se puede cambiar la concert II por la nueva con MP3? Ha preguntado alguien cuanto costaría cambiar radio + reubicar el clima, botones, terjetero, etc + mano de obra? Muchas gracias compañeros!! Responder
Juanka Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Wenas, no se yo si te saldra mas barato poner un radio cd Mp3 y ya los hay con entrada usb para cualquier dispositivo de audio. Salu2 Responder
FranHz Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Me estoy pensando seriamente lo del autolink. He visto la brico y no es difícil. Otra opción es engañar a mi madre para q me regale un ipod y conectarlo, aunque no creo q cuele ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.