AUDIAUDIOA6 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola resulta que mi Naviplus se me a quedado con la pantalla en blanco y no se ve nada todo lo demas funciona correctamente,lo unico que al estar la pantalla en blanco no se ven las funciones,si alguien a tenido este problema que me explique porfavor que es lo que se a roto y de cuanto hablamos €,gracias! Responder
isidro Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 preguntale a demon Responder
Thor Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Hola resulta que mi Naviplus se me a quedado con la pantalla en blanco y no se ve nada todo lo demas funciona correctamente,lo unico que al estar la pantalla en blanco no se ven las funciones,si alguien a tenido este problema que me explique porfavor que es lo que se a roto y de cuanto hablamos €,gracias! Eso te ocurrió asi por las buenas de repente o estabas trasteando con el navi, actualizando el software o algo. Editado 2 de Marzo del 2007 por Thor Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola, k va la pantalla de un dia para otro se veia asi como muy clara la imagen era dificil de ver fallo un par de veces y a la tercera ya se quedo blanca, me han dicho que si podia ser de poner los moviles porque tenia costumbre de dejarlos ahi al lado del cenicero, a un amigo mio se le jodio el FIS en garantia se lo cambiaron pero el del conce que es muy amigo suyo le dijo que podia ser lo mas seguro seguro de dejar el movil en el cuadro por eso de las ondas del movil o no se que. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.