woxter Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 se podria activar el extra de la brujula dijital con el vag-com teniendo el retrovisor interior con antideslumbramiento?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 ¿No es un modelo de retrovisor diferente? :ranting2: A ver si alguien nos alumbra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woxter Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 x fuera parecen iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Me parece que no se puede, no es suficiente con que sea antideslumbramiento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Me parece que no se puede, no es suficiente con que sea antideslumbramiento. Saludos A mi me da que tampoco, pero a ver si alguien sabe algo mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woxter Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 x fuera parecen iguales. Si que lo es pero tambien es suficiente un coche con 90cv y sin ningun extra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woxter Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Me parece que no se puede, no es suficiente con que sea antideslumbramiento. Saludos Me confundi era para maik Si que lo es pero tambien es suficiente un coche con 90cv y sin ningun extra!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.