FSI Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Muy buenas. Voy a poner un equipo multimedia en el coche al cual le voy a añadir la Play Station 2. Por un lado tengo la normal que tendría q colocar en el maletero tal y cómo muestran las fotos.Los asientos casi nunca los avato y eso no sería un problema.Para cambiar de CD o DVD es un poco lio pues hay q retorcerse un poco y pasar la mano por el hueco del 'saco portaskies'... La otra opción sería comprarme la Play Station SLIM.Se trata de la misma consola pero mide 220x152 y dos dedos de alto,es decir reduce el volumen de la otra en un 75%,o eso dicen...Con ésta la podría meter en la guantera recortando y adaptando un poco.El problema de la SLIM es q el cd bascula hacia arriba,no es una trampilla q sale digamos,pero creo q hay suficiente hueco...También se podría meter en una puerta o debajo de la guantera por fuera,pero creo q sin duda el mejor sitio es dentro de la guantera... ¿Alguien la tiene instalada?¿ideas? También tengo pensad poner TDT y me habían comentado q se puede comprar un sintonizador de los q tenemos en casa.El problema es q no veo el post por ningún lado...¿alguien sabe algo? Muchas gracias por vuestra ayuda! Responder
FSI Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Otras colocaciones... Responder
FSI Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Mas...Detalle del mando... Responder
Redesoft Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hombre, ya que te pones mejor esperate a que saquen la play 3 o algo así que la ps2 ya está mas que pasada de moda. No cabe la posibilidad de meterla en el revestimiento del lateral del maletero?? o incluso cogida en la bandeja superior del maletero con unos tornillos, así no te ocupa espacio. Investiga también si existen mandos inalambricos, así te ahorrarias un cableado. Responder
chuchione Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Debajo del asiento quedaria muy bien y tampoco se veria (la slim, claro) Responder
vegarty Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 yo en mi A3 I la tenia en la guantera pero con la diferencia de que no la deja fija por que es la que tengo en casa para jugar :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.