anca3 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Pues eso haceun tiempo puse un post diciendo que mi coche tenía bajones de potencia... me dijísteis que sería el caudalimetro y al final se lo ha limpiado con contact cleaner rociando la red y el tubito que hay dentro donde s supones van los hilos Pues bien despues de haer eso, de cambiarle el filtro del aire y de echarle aditivo para limpiar los inyectores sigue igual es como sis eahogara. Responder
anca3 Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 POr cierto el caudalimetro de mi coche es Hitachi y no se si lo habré limpiado bien o no solo he rociadola maya y el tubo pero no he desarmado la plaquita que hay al lado porque necesita unos desrtilladores torx, creo que se llaman No se si es paranoia mia o si el coche está realmente mal pero el caso es ca para salir desde parado el ibiza system porche de mi hermana le podría sacar 45 metros en 3 segundos y mi antiguo fiesta con 54 pos igual Responder
albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 (editado) Entonces no te quepa duda de que algo le pasa... A ver si te pudieras venir a la proxima KDD de aqui de Málaga y algunos de los que tienen Vag-Com se anima a meterle mano para detectar algun posible fallo. Yo tengo un 1.6, asi seria mucho mas facil comparar si el tuyo realmente va mal. Editado 4 de Febrero del 2004 por albernunez Responder
rubencito® Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 LOS MOTORES SIN TURBO TIENEN CAUDALIMETRO ??????????? Q POCO SE DE MECANICA :o :o Responder
albernunez Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Jejeje asi es, lo que pasa es que no suelen romperse porque no necesitan ser tan precisos como los del turbo (como bien sabes los de los TDi por ejemplo son Bosch y se rompian que daba gusto), es por eso que por ejemplo mi caudalimetro, como el de anca3 es de la casa Hitachi. Y por ahora no he escuchado a casi nadie tener problemas de caudalimetro en un atmosferico,y todo lo mas es que hubiera estado sucio. PD: Yo de mecanica tampoco domino, pero en este foro se aprende que da gusto (una vez mas, esto fue gracias al forero Peri, un saludo para el ) Responder
rusito Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 te he respondido antes, cambia del todo el caudalimetro y quitale el filtro que seguramente sea la causa de qu ese haya jodido Responder
anca3 Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Gracias rusito, por lo que interpreto sobre lo que me dices por mucho que limpie el el cauda ya se va a quedar tocado no? :blink: es decir que hay ponerle uno nuevo :blink: Responder
rusito Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 si, una vez que se queda tocado y lo limpias lomismo te dura unas horas como mas tiempo pero esta herido de muerte y si la gran mayoria de los coches (exceptuando algunos coches antiguos) tienen caudalimetro, no tiene nada que ver con los turbos Responder
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