Freestylero Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Estoy un poco adisgusto con el sonido de los altavoces de serie, tengo una radio CLARION DXZ738 y si la subo de 15 (tiene 33 maximo) pierde toda la calidad el sonido, debe dar 25w rms y me imagino los altavoces andaran por ahi tambien de potencia nominal Asi que he estado mirando y tengo pensado cambiarlos la cuestion es q no se las medidas alguien sabe q pulgadas tiene los de las puertas delanteras y los de las traseras? los tewteer tambien van por medida? no se si los altavoces son 5,25" o 6,5" Responder
Freestylero Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Alguien que tenga el elsawin o sepa que altavoces de que pulgado usa este coche en el modelo de 4 puertas?? Responder
queroseno Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Alguien que tenga el elsawin o sepa que altavoces de que pulgado usa este coche en el modelo de 4 puertas?? Hola, mirate ESTO. S2 Responder
Freestylero Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Muchas gracias queroseno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.