pabloV6 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola, pues necesito desmontar la defensa delantera de un S4 B5 y los asientos delanteros y no se como, ¿alguien puede ayudarme? ¿en el ELSA o en el ETKA pone como desmontarlos? ¿que version me descargo en en emule? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Para el paragolpes delantero aquí tienes un brico haber si te vale: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=carter Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Gracias, provare cuando me recupere que ando con muletas, alguien mas que me ayude con los asientos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 no hay nadie que me pueda ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola, a ver si esto te sirve de ayuda Asientos delanteros Asiento delantero: desmontar y montar ◆ Según la versión de equipamiento habrá que tener en cuenta algunas diferencias mínimas en los trabajos de desmontaje y montaje. ◆ En el caso de los asientos con memoria de posiciones y de los asientos con mando eléctrico, antes de desembornar la batería hay que desplazar el asiento hacia arriba y hacia atrás del todo. ◆ Antes de desembornar la batería hay que consultar el código de la radio Antes de desmontar el asiento hay que desembornar la cinta de masa de la batería. ‒ Desplazar el asiento hacia delante. ‒ → Desprender la caperuza -flecha derecha- y desenroscar el tornillo de estrella que hay debajo. ‒ Desenroscar el tornillo -flecha izquierda- y retirar el tope hacia atrás. ‒ → Desenroscar la tuerca de caperuza -2- y retirar el tornillo cilíndrico -3-. Par de apriete 8 Nm. ‒ Desbloquear la varilla de encastre -1- y tirar del asiento hacia atrás para sacarlo de los carriles guía. Nota: La fijación mediante tornillo cilíndrico -3- se va sustituyendo de forma paulatina por un muelle de tope. ‒ → Soltar el muelle de tope -4-. ‒ Tirar hacia arriba de la palanca de bloqueo y sacar el asiento -3- desplazándolo hacia atrás. Nota: Si el vehículo monta asientos calefactables hay que desacoplar el conector eléctrico. Al sacar el asiento de los carriles guía hay que poner cuidado para no desgarrar el recubrimiento del suelo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 gracias, probare a ver que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.