Hari Seldon Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Hola, estoy esperando un A4 1.8T. Lo poco que conozco del tema VAG-COM es de haber leido en el foro. La pregunta es si esto que ofrecen acá en Bs As me sirve. Es similar a los que usan Uds.? Gracias, Hari Seldon http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=14505145 Editado 2 de Marzo del 2007 por Hari Seldon Responder
Nacho71 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 (editado) Hola, estoy esperando un A4 1.8T. Lo poco que conozco del tema VAG-COM es de haber leido en el foro. La pregunta es si esto que ofrecen acá en Bs As me sirve. Es similar a los que usan Uds.?Gracias, Hari Seldon http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=14505145 ¿El coche es nuevo? Si es nuevo solo te valdrá para entrar en algun modulo (motor y no se si alguno mas), ya que ese coche llevará can bus y el cable no lleva esos pines. Si no es nuevo, dinos de que año es Editado 2 de Marzo del 2007 por Nacho71 Responder
Hari Seldon Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Gracias Nacho71. Si es nuevo, 2007. Cual es la especificación del cable necesario y cual el software? Gracias, Hari Seldon Responder
Hari Seldon Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Alguien que se anime. "Si es nuevo, 2007. Cual es la especificación del cable necesario y cual el software?" Gracias, Hari Seldon Responder
Nacho71 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Alguien que se anime."Si es nuevo, 2007. Cual es la especificación del cable necesario y cual el software?" Gracias, Hari Seldon Ok. Tu coche necesita un cable Can-Bus, con software 607.3 (el ultimo Vag-Com). Ponte en contacto con el forero que te solucionará el problema. Un saludo. Responder
Hari Seldon Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Gracias Nacho71, sólo que soy de Buenos Aires. Tengo un amigo que se queda unos días en Igualada. Voy a contactar a Pandati, para ver que sale el paquete. Un abrazo, HS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.