anca3 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Pues eso haceun tiempo puse un post diciendo que mi coche tenía bajones de potencia... me dijísteis que sería el caudalimetro y al final se lo ha limpiado con contact cleaner rociando la red y el tubito que hay dentro donde se supone van los hilos. POr cieto el caudalimetro es Hitachi. Pues bien despues de haer eso, de cambiarle el filtro del aire y de echarle aditivo para limpiar los inyectores sigue igual es como si se ahogara es decir si quiero salir rápido es imposible. tiene que estar mal por que ¿con que coche no se puede salir picando ruedas en primera? con el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Con limpiarle no te va a ser suficiente, al caudalimetro me refiero, prueba a cambiarle por uno nuevo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANOA3 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 si es por salir picando ruedas no te preocupes...es de MACARRAS!!! era broma!!no te puedo ayudar pero espero q no sea na!! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halifaxiano Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Mira el filtro del polen!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Mira el filtro del polen!!! Y que tiene que ver el filtro de polen :blink: Que yo sepa es el que filtra la porqueria para que no entre en el habitaculo. No le veo la relacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Al mio le ocurrio una vez algo semejante, sobre todo en frio, y se soluciono limpiandole una valvula, creo que fue la valvula de ralentí si no recuerdo mal, si quieres te miro la factura y te lo confirmo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2004 lo mismo es el filtro de sustitucion que llevas que ahoga la mezcla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_cnp Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 pues el mio hace lo mismo, como salga con el gas a tope se me queda "colgao", le cojido el truquillo y salgo a medio gas y luego acelero a tope y asi si que empieza a medio patinar hasta 3ª ( por el esp). creo que es por culpa del asr que le corta to el rollo. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_cnp Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2004 vaya, acabo de leer en un post que no llevas esp... po entonces creo q reusito tiene razon, ese filtro t ahoga la mezcla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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