robertotdi Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 toi cagao me han robao esta mañana mi añorada c-15 llena de herramienta menuda put*da,pero este mes llevamos en la empresa 4 c-15`s que nos han robado y claro estoi esperando a que me entreguen mi a4 y ya me planteo el tema de seguridad y parece ser que el mio trae de serie dos alarmas, la historia es saber si son eficaces o hay que buscar algo mas sofisticado.saludos Responder
vegarty Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 toi cagao me han robao esta mañana mi añorada c-15 llena de herramienta menuda put*da,pero este mes llevamos en la empresa 4 c-15`s que nos han robado y claro estoi esperando a que me entreguen mi a4 y ya me planteo el tema de seguridad y parece ser que el mio trae de serie dos alarmas, la historia es saber si son eficaces o hay que buscar algo mas sofisticado.saludos para los ladrones normales los llamados choros SI pero si se quieren llevar el coche se lo llevan hasta en grua. no te ralles y disfruta de tu coche nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.