jona5554 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola soy nuevo en el foro y tengo un audi a6 (de 2005),no tengo el equipo bose y quisiera saber como confugurar el sonido para que se oiga lo mejor posible.Ya sabeis el subwofer,graves.... Espero que me podais ayudar,he utilizado el buscador y no encuentro nada. Gracias Responder
allroad the best! Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola! Pues es muy simple. Con el MMI pulsas el boton de radio y luego set up. En uno de los recuadritos te aparecera sonido y hay te aparecen, los subowofer y demas. Responder
allroad the best! Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 PD: Bienvenido! :crying_anim: Responder
cazanya Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola, pues yo lo tengo con agudos a tope, graves -2 (del tope) y subwofer -4 (del tope también), y la configuración de DSP simétrica, no conductor, y así creo haber conseguido la mejor calidad de sonido. De todos modos a mí personalmente me gustan un pelín más los agudos que los graves, por eso lo he puesto así, y porque la música que suelo escuchar, pop, suena bien así. Te aconsejo que vayas probando tú mismo uno a uno cada parámetro con la música que sueles escuchar para encontrarle el puntillo. Te vas al garaje y te tiras 20 minutos haciendo todo tipo de pruebas, eso es lo que yo hice. Un saludo Responder
jona5554 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola,yo tanbien suelo escuchar pop,provare la configuracion que tu dices y te contare que tal me ha ido. Graciass Responder
jona5554 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola,lo acabo de provar,me gusta mucho como se oye. Gracias por la ayuda Responder
cazanya Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 De nada hombre, estamos aquí para ayudar y enhorabuena por esa máquina tuya Responder
Faceman Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola,pues yo lo tengo con agudos a tope, graves -2 (del tope) y subwofer -4 (del tope también), y la configuración de DSP simétrica, no conductor, y así creo haber conseguido la mejor calidad de sonido. De todos modos a mí personalmente me gustan un pelín más los agudos que los graves, por eso lo he puesto así, y porque la música que suelo escuchar, pop, suena bien así. Te aconsejo que vayas probando tú mismo uno a uno cada parámetro con la música que sueles escuchar para encontrarle el puntillo. Te vas al garaje y te tiras 20 minutos haciendo todo tipo de pruebas, eso es lo que yo hice. Un saludo A mí personalmente también me gusta así. Los agudos a tope para dar más nitidez al sonido y los graves unos puntos menos delmáximo para que se dejen notar pero sin distorsionar. Responder
Eugalher Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Lo he probado y como novato que soy, la verdad es que me ha ayudado mucho, suena mejor, gracias. :clap1: Responder
Faceman Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Lo he probado y como novato que soy, la verdad es que me ha ayudado mucho, suena mejor, gracias. :clap1: Para mí es básico el ajuste del sonido. Un amigo llevaba el radio-cd de un serie 1 con la configuración de casa (es decir, todos los niveles a cero, ni frío ni calor :clap1: ) le ajusté graves y agudos y la cosa cambió bastante, aunque el equipo, hay que admitirlo, no es ninguna maravilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.