Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo en el foro y tengo un audi a6 (de 2005),no tengo el equipo bose y quisiera saber como confugurar el sonido para que se oiga lo mejor posible.Ya sabeis el subwofer,graves....

Espero que me podais ayudar,he utilizado el buscador y no encuentro nada.

Gracias ;)

Publicado

Hola,

pues yo lo tengo con agudos a tope, graves -2 (del tope) y subwofer -4 (del tope también), y la configuración de DSP simétrica, no conductor, y así creo haber conseguido la mejor calidad de sonido.

De todos modos a mí personalmente me gustan un pelín más los agudos que los graves, por eso lo he puesto así, y porque la música que suelo escuchar, pop, suena bien así.

Te aconsejo que vayas probando tú mismo uno a uno cada parámetro con la música que sueles escuchar para encontrarle el puntillo.

Te vas al garaje y te tiras 20 minutos haciendo todo tipo de pruebas, eso es lo que yo hice.

Un saludo

Publicado
Hola,

pues yo lo tengo con agudos a tope, graves -2 (del tope) y subwofer -4 (del tope también), y la configuración de DSP simétrica, no conductor, y así creo haber conseguido la mejor calidad de sonido.

De todos modos a mí personalmente me gustan un pelín más los agudos que los graves, por eso lo he puesto así, y porque la música que suelo escuchar, pop, suena bien así.

Te aconsejo que vayas probando tú mismo uno a uno cada parámetro con la música que sueles escuchar para encontrarle el puntillo.

Te vas al garaje y te tiras 20 minutos haciendo todo tipo de pruebas, eso es lo que yo hice.

Un saludo

A mí personalmente también me gusta así. Los agudos a tope para dar más nitidez al sonido y los graves unos puntos menos delmáximo para que se dejen notar pero sin distorsionar.

Publicado
Lo he probado y como novato que soy, la verdad es que me ha ayudado mucho, suena mejor, gracias. :clap1:

Para mí es básico el ajuste del sonido. Un amigo llevaba el radio-cd de un serie 1 con la configuración de casa (es decir, todos los niveles a cero, ni frío ni calor :clap1: ) le ajusté graves y agudos y la cosa cambió bastante, aunque el equipo, hay que admitirlo, no es ninguna maravilla.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.