ELTIRANO Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 bueno, tenia ganas de presentarme para los que no son de pna. Hace tiempo que iba detras de un allroad y por avatares del destino me surgio la posibilidad de hacerme con un Touareg V10. A pesar de no ser un Audi me sigo considerando parte del foro por lo q tendreis un infiltrado en vuestras filas. Pongo unas fotos para que lo veais . Un saludo a todos y especialmente a los de Pna ya que por prob de curro me resulta complicado ir a esquiroz. http://www.forotouareg.com/2006/viewtopic.php?t=3366 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Bienvenido ELTIRANO :drool: . El coche es precioso y muy bien equipado. Si no vas a esquiroz, no sabes lo que te pierdes, eso no hay quedada que lo supere y los ASIstentes de lo mejorcito. Yo de ti probaría un Viernes, pero luego no me responsabilices del deseo de repetir. Un saludo desde Galicia y que conoce a parte de los ASIstentes a esquiroz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 a disfrutar del misil q t has agenciado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Por fin te has dado a conocer......!!!! ya te ha costado.....!!!!! Desde luego, si que es un pepinazo.......doy fe de ello. Y si, a ver si vas a esquiroz, como lo hemos hecho hoy, en donde hemos estado unas 15 personas incluidos niños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues nada bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Bienvenido Amigo Los de la zona ya hemos tenido la ocasión de oir y ver esa joya V10 :clap1: :clap1: Por cierto, las pantallas de lujo, esos crios no van a querer bajarse del "cacharrillo" ese...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Ya te ha costado entrar. :clap1: Si quieres puedes,que eso de no tengo tiempo hace tiempo que no me lo creo de ninguno de los mortales. Se ve mejor el carro ASI, a la luz del dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.