voodoo Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues que como nunca tocamos el mercado americano hoy he descubierto lo que es para mi esta joyita que monta un V8 6.0 de 362 CV Precios aun no hay o no he encontrado eso si, pongo unas fotitos para ilustrar el post! :drool: Esto que os muestro no deja de ser un showcar pero que distara muy poquito del real... este porque lleva llantas de 20" y suspension rebajada pero bueno, nada que no se pueda hacer a posteriori! Que pensais? :drool: Responder
knight Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Molaria mas en 2 puertas!!! xo esta chulo!!! Responder
maauuu Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues por lo visto......... el diseño es de un coche australiano Enlace que es este............ Australiano :crying_anim: :crying_anim: Responder
JAVIREX Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 SI TIENES RAZON , ES PRECIOSO Responder
Jarkonen Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Pos ami si me gusta desde luego.. Aunque el interior con la palanca manual no es lo que esperaba,... Responder
CHARLY® Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Esta muy guapo pero no es de mi estilo S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Demasiado agresivo para mi... Responder
allblack Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 menuda pinta de vectra.. aunque algo mas chulo. Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Muy europeo. ¿no? Responder
SenecaTT Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Me gusta pero hay algo que hace que no me acabe de convencer... Responder
Cálico Sportback Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Tiene muy buena pinta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.