Jump to content

navegador rns-e y fis


LECHUGA

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas me presento

mi anterior coche era un a4 avant 1.9tdi 110 automatico del 97 y me he bajado de alemania otro a4 2.5tdi multitronic 163 xenon partronic tempomat cuero llantas 17" 12-2002

 

 

viene bastante equipado y me van a conseguir un rns-e y lo quiero instalar y por lo que he leido lo tengo bastante facil tengo la radio symphonyII y navegador fis a color soy de bilbao y bastante negado en estas cosas algun sitio por aqui donde me lo pudiesen instalar es tan facil como dicen????? "quitar symphony y poner rns-e"

 

un saludo y gracias a el mogollon de profesionales que escribis desinteresamente spis acojonantes :crying_anim: :crying_anim: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, es así de fácil, sacas la Sympho, pinchas el cable adaptador y la antena GPS, codificas y a funcionar.

 

Por otro lado, si tu coche es alemán, 2.5TDi, Multitronic y del año 2002, te recomiendo que te asegures de que tu cambio tiene el embrague moderno, de otro modo estás sentenciado a pagar una pasta el día menos pensado, en el foro de A4 tienes datos sobre el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es así de fácil, sacas la Sympho, pinchas el cable adaptador y la antena GPS, codificas y a funcionar.

 

Por otro lado, si tu coche es alemán, 2.5TDi, Multitronic y del año 2002, te recomiendo que te asegures de que tu cambio tiene el embrague moderno, de otro modo estás sentenciado a pagar una pasta el día menos pensado, en el foro de A4 tienes datos sobre el tema.

 

Saludos

 

 

codificar te refieres a poner el codigo o enchufarlo a la maquina??

muchas gracias es impresionante la ayauda que ofreceis

ya investigare lo del embrague

por dios otro cambio no, en el otro audi se me rompio la caja automatica hace 4 años la lleve a un taller de aviles y me la repararon mal aun siguen si solucionarmelo despues de pagar casi medio melon de los antiguos y no me dan solucion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Codificar significa enchufar el VAG-COM al coche... pues le tendras que cambiar algunos parametros :lol2:

 

Saludos.

gracias mark :o :)

por otro lado zx 81

me has acojonado es de diciembre del 2002 y ya he tenido una mala experiencia con un automatico y no quiero tropezar dos veces con la misma piedra me dijeron que me lo arreglaban e una semana en agosto de 2002 y todavia no lo tengo lo lleve a un taller de asturias del que hablan en el foro. me dan ganas de pulirlo porque tiene 104000km y si me quedan 45000km de que si o no y me voy a agobiar donde me lo pueden mirar?? en la audi :innocent::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Codificar significa enchufar el VAG-COM al coche... pues le tendras que cambiar algunos parametros ;)

 

Saludos.

gracias mark :clap1: :clap1:

por otro lado zx 81

me has acojonado es de diciembre del 2002 y ya he tenido una mala experiencia con un automatico y no quiero tropezar dos veces con la misma piedra me dijeron que me lo arreglaban e una semana en agosto de 2002 y todavia no lo tengo lo lleve a un taller de asturias del que hablan en el foro. me dan ganas de pulirlo porque tiene 104000km y si me quedan 45000km de que si o no y me voy a agobiar donde me lo pueden mirar?? en la audi :):unsure::cfsd1:

Los multitronic en los A4 2.5TDi van justitos, y las primeras series se fabricaron con un embrague blandito que cascaba siempre, por eso los cambiaron por unos reforzados. Cuando un multitronic casca, en un alto índice de usuarios se da la combinación Alemania+2.5TDi+2002, si ya lo tienes y lo has pagado, tampoco te comas la cabeza, llegado el caso es cambio de embrague, pero si estás en trámites de comprarlo, yo lo revisaría a conciencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Codificar significa enchufar el VAG-COM al coche... pues le tendras que cambiar algunos parametros :flwrs:

 

Saludos.

gracias mark :clap1: :clap1:

por otro lado zx 81

me has acojonado es de diciembre del 2002 y ya he tenido una mala experiencia con un automatico y no quiero tropezar dos veces con la misma piedra me dijeron que me lo arreglaban e una semana en agosto de 2002 y todavia no lo tengo lo lleve a un taller de asturias del que hablan en el foro. me dan ganas de pulirlo porque tiene 104000km y si me quedan 45000km de que si o no y me voy a agobiar donde me lo pueden mirar?? en la audi <_< :huh::huh:

Los multitronic en los A4 2.5TDi van justitos, y las primeras series se fabricaron con un embrague blandito que cascaba siempre, por eso los cambiaron por unos reforzados. Cuando un multitronic casca, en un alto índice de usuarios se da la combinación Alemania+2.5TDi+2002, si ya lo tienes y lo has pagado, tampoco te comas la cabeza, llegado el caso es cambio de embrague, pero si estás en trámites de comprarlo, yo lo revisaría a conciencia.

 

Saludos

 

 

lo tengo desde verano y la verdad es que me va de maravilla en el caso de que tenga el embrague reforzado tambien cascaria o con ese ya tiene menos problemas :cry1: :cry1:

alguien por la zona de bilbao para cuando consiga mi rns-e para instalarlo :(:( ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.