snowy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 me ha parecido ver cayenne Ni te lo pienses, ni Q7 ni Lexus, un Porsche Cayennne y además vives en Barcelona, que tiene conce Porsche lo digo porque en Burgos no lo hay y eso es un handicap a la hora de comprarlo Responder
El_Uve Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Umm...pregunta: Vas a usar alguna vez las 7 "hipotéticas" plazas? Si la respuesta es NO, no te hace falta para nada el Q7. Y antes que el Q7 (y ya es cuestión de gustos), si no quieres el lexus, yo me iría de cabeza a por el ML. Mas corto, manejable....y es un mercedes. Por dentro no creas que vas a tener menos espacio (ni en habitabilidad ni en maletero) que en el Q7 (que es gigante por fuera, pero no tanto por dentro...para el tamaño que tiene, claro). En fins, si al final, efectivamente, te coges el Q7, nada, a disfrutarlo. Responder
parronix Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Umm...pregunta: Vas a usar alguna vez las 7 "hipotéticas" plazas? Si la respuesta es NO, no te hace falta para nada el Q7. Y antes que el Q7 (y ya es cuestión de gustos), si no quieres el lexus, yo me iría de cabeza a por el ML. Mas corto, manejable....y es un mercedes. Por dentro no creas que vas a tener menos espacio (ni en habitabilidad ni en maletero) que en el Q7 (que es gigante por fuera, pero no tanto por dentro...para el tamaño que tiene, claro). En fins, si al final, efectivamente, te coges el Q7, nada, a disfrutarlo. No, viene con plazas, pero gracias por tus reflexiones, son las mismas que me hacía yo, pero creo que al final ha podido el corazón... Responder
parronix Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Ya es mío, MI TESOROOOO.... Primeras impresiones, abro nuevo post, pues creo que se lo merece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.