frangofe Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Buenas, necesito reparar el módulo de FM de mi naviplus. PAra ello lo tengo que probar en un banco de trabajo. pero el problema es que no me deja. Le alimento, se enciende, le meto el código (es original) pero se bloquea porque no está conectado al can bus. ¿Hay alguna manera de desprotegerlo o liberarlo? o bien ¿Cómo puedo trabajar con él fuera del coche? Gracias de antemano. Responder
Mark Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Buenas,necesito reparar el módulo de FM de mi naviplus. PAra ello lo tengo que probar en un banco de trabajo. pero el problema es que no me deja. Le alimento, se enciende, le meto el código (es original) pero se bloquea porque no está conectado al can bus. ¿Hay alguna manera de desprotegerlo o liberarlo? o bien ¿Cómo puedo trabajar con él fuera del coche? Gracias de antemano. Aun no estando conectado al canbus, no deberia pararse... bueno.. si... pero al cabo de 30 minutos..... no de manera instantanea... :clap1: Responder
Pimpollomania Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Buenas,necesito reparar el módulo de FM de mi naviplus. PAra ello lo tengo que probar en un banco de trabajo. pero el problema es que no me deja. Le alimento, se enciende, le meto el código (es original) pero se bloquea porque no está conectado al can bus. ¿Hay alguna manera de desprotegerlo o liberarlo? o bien ¿Cómo puedo trabajar con él fuera del coche? Gracias de antemano. ZX81 puso ya a disposicion su servicio personalizado para la liberacion de los Navis. Creo recordar que el coste era de unos 30 Euros. Preguntale a el............. Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Buenas,necesito reparar el módulo de FM de mi naviplus. PAra ello lo tengo que probar en un banco de trabajo. pero el problema es que no me deja. Le alimento, se enciende, le meto el código (es original) pero se bloquea porque no está conectado al can bus. ¿Hay alguna manera de desprotegerlo o liberarlo? o bien ¿Cómo puedo trabajar con él fuera del coche? Gracias de antemano. Hola, eso no es del canbus,ningun navi de audi se apaga por no detectar el can tienes que ponerle un positivo a la señal que pone safe en el conector I negro, pin numero 6 un saludo Editado 3 de Marzo del 2007 por AUDIOMECA Responder
frangofe Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Muchas gracias a todos. Después de leer todas vuestras respuestas, y revisando la documentación técnica que tengo sobre el can bus y demás cosas, no era lógico lo que me pasaba asi que revisé bien la fuente de alimentación y ahí era donde estaba el problema, hacía mal una conexión. Perdonazme por mi torpeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.