pelosdom Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 aunque llevo tiempo leyendo este foro nunca habia escrito pero como la ocasion creo que es buena..... estoi esperando que se ponga en venta el A5 para comprar uno con las logicas dudas de motores y acabado y por supuesto dinerito.en cuanto tenga noticias nuevas las ire poniendo.un saludo a todos los foreros Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 aunque llevo tiempo leyendo este foro nunca habia escrito pero como la ocasion creo que es buena..... estoi esperando que se ponga en venta el A5 para comprar uno con las logicas dudas de motores y acabado y por supuesto dinerito.en cuanto tenga noticias nuevas las ire poniendo.un saludo a todos los foreros pues ya sabes: Bienvenido, pregunta cuantas dudas tengas y, tras pedir el coche y las opciones que quieras -tras aesorarte por aquí- ya nos pondras: FOTOS E IMPRESIONES!!!! :clap1: Responder
pelosdom Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 venga abuelo muchas gracias y os mantendre informados :clap1: Responder
f_menescal Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo stoy como tu, espero poderos informar más el sabado que me voi a ginebra! En principio los motores seran, 1.8TFSI, 3.2 FSI, 2.7TDI y 3.0TDI + S5 Salu2 Responder
ismacom Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Vaya m**** de motores, no?? :clap1: Responder
f_menescal Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hombre...son los iniciales, ya saldran más! Responder
ismacom Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Era coña hombre, la verdad es que no sé a dónde vamos a llegar, una gama de motores con el básico partiendo de unos 170cv en un coche medio... Para luego no poder pasar de 120, o los coches avanzan demasiado rápido en potencias, que sí, o las carreteras no avanzan lo suficientemente rápido..., que tb... <_< Un saludo! Responder
pelosdom Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ami me gusta el 3.0 tdi haber como se pone de precio por que con cuatro cosas que le pongas puedo salir desplumado del concesionario Responder
luisppp Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 ami me gusta el 3.0 tdi haber como se pone de precio por que con cuatro cosas que le pongas puedo salir desplumado del concesionario pide precio para 2, pero sin que se enter mi novia ya veremos lo que me dan por el mio luego Responder
pelosdom Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 tu luisppp lo tienes mejor ya que lo tuyo es novia lo mio mujer tipo sargento tengo un a4 tdi 130 y dice que hasta que caiga a cachos. ya le gustaria a ella :clap1: Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Lo mejor es la vida de soltero hombreeee, ya habrá tiempo de engancharse a alguien! Mirarme a mí, me gusta el A4? Pues me lo pillo, y la que venga que se aguante con lo que hay y si no puerta :drool: Responder
santichec Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Hola chichos; Mi situación es la misma que la tuya. Lo cierto es que de momento, me da miedo ir al concesionario a preguntarles, porque el comercial es un poco pamplinas. Siempre me dice lo mismo "Esta gente no nos dice nada". Le doy una semanita para que se informe y luego ya me lanzaré. Ya os contare Saludos Responder
pelosdom Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 ya se puede configurar el a5 en la pagina audi de alemania de momento tieen el 3.0 tdi que con piel,navegador y sonido 54000.sumale 4000mas en españa y 10kilitos del alma <_< Responder
ELP Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 La verdad es que a mí el S5 me llama muchísimo...quizá cambie el S4 por él..eso sí,si su precio no es prohibitivo... Salu2. Responder
run-run Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 No sé si es realmente importante o no, estoy en un curso justo en frente del salon de Ginebra, y esta tarde me ha pasado por alli, y he tenido la oportunidad de montarme en un A5. La sensación es que las plazas traseras son muy pequeñas, a parte de eso, el coche es realmente precioso... Bueno, solo eso Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.