pelosdom Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo estube montado en un 335i coupe y me pasaba lo mismo que desde fuera daba la sensacion de pequeño pero una vez dentro no es que fuera un monovolumen pero se estaba comodo como para hacer muchos km. Responder
rusito Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 a mi veindo las fotos lo que no me gusta es la consola central...parece un kia Responder
CHARLY® Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 a mi veindo las fotos lo que no me gusta es la consola central...parece un kia Ostras pues ahora que lo dices , si que tiene un cierto parecido S2 Responder
Mendy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 a mi veindo las fotos lo que no me gusta es la consola central...parece un kia Coñe... Pues es verdad... No veas cómo se le parece Responder
f_menescal Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues nada va...todos a comprarse un Kia! Responder
f_menescal Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 yo estube montado en un 335i coupe y me pasaba lo mismo que desde fuera daba la sensacion de pequeño pero una vez dentro no es que fuera un monovolumen pero se estaba comodo como para hacer muchos km. El serie 3 es más espacioso que el A5 en las plazas posteriores! Responder
CarlosA4 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Lastima que resultara demasiado caro creo!! Responder
Sitael Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 a mi veindo las fotos lo que no me gusta es la consola central...parece un kia <_< Si vamos, es clavao ....................... anda que... !!!!! Responder
rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 vamos me dirass que esa consola es bonita, que pongan algun boton que se han quedao cortos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.