Jump to content

EL SONIDO ES MAS GRABE


VFR

Publicaciones recomendadas

Me desmontaron el BECKER a los QUATTRO dias de ponerlo porque se quedaba la luz de la boca del cd encendida,hasta ahi vale :D .Al desmontarlo se rompio el conector de la antena y se quedo dentro del aparato,me empiezo a mosquear un poco :lol2: .Acto seguido me dicen que hay que desmontar el aparato para poder sacar el conector roto :( Lo desmontan :p le sacan las tripas :p y sacan el trozo del conector,bueno,montan el aparto y ahora resulta que no tienen el conector que me hace falta y pone uno usado de nose donde :p .Conecta el aparato,funciona!!!!!!! :) pero cuando empiezo a fijarme noto que el sonido es mucho mas grabe,igual en radio que en cd,antes lo tenia con el loudnes y a un punto o dos de grabes y los agudos a QUATTRO +-.El caso es que ahora tengo que poner los grabes a -2 y los agudos a 5 o 6 y la calidad de sonido a disminuido.No se si habran conectado mal el aparato,se lo comente y me dijeron que sonaba igual q antes,le dije q a tomar por ... y me fui para no :(

Sabeis a que puede ser debido,llevo un conector PHONOCAR ya que llevo BOSE.

Alguien de LLEIDA sabe algun sitio donde entiendan de verdad en sonido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.