VFR Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Me desmontaron el BECKER a los QUATTRO dias de ponerlo porque se quedaba la luz de la boca del cd encendida,hasta ahi vale .Al desmontarlo se rompio el conector de la antena y se quedo dentro del aparato,me empiezo a mosquear un poco .Acto seguido me dicen que hay que desmontar el aparato para poder sacar el conector roto Lo desmontan le sacan las tripas y sacan el trozo del conector,bueno,montan el aparto y ahora resulta que no tienen el conector que me hace falta y pone uno usado de nose donde .Conecta el aparato,funciona!!!!!!! pero cuando empiezo a fijarme noto que el sonido es mucho mas grabe,igual en radio que en cd,antes lo tenia con el loudnes y a un punto o dos de grabes y los agudos a QUATTRO +-.El caso es que ahora tengo que poner los grabes a -2 y los agudos a 5 o 6 y la calidad de sonido a disminuido.No se si habran conectado mal el aparato,se lo comente y me dijeron que sonaba igual q antes,le dije q a tomar por ... y me fui para no Sabeis a que puede ser debido,llevo un conector PHONOCAR ya que llevo BOSE. Alguien de LLEIDA sabe algun sitio donde entiendan de verdad en sonido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.