GONZALO Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 DONDE puedo encontrar informacion para sacar la culata de 100 25 tdi carroceria C4 desmontar la cualquiera sabe pero luego hay pares de apriete posiciones y detalles atener en cuenta etc saludos Responder
Wiso Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 DONDE puedo encontrar informacion para sacar la culata de 100 25 tdi carroceria C4 desmontar la cualquiera sabe pero luego hay pares de apriete posiciones y detalles atener en cuenta etcsaludos Hola gonzalo Hay un programa llamado autodata que tienen todos los talleres,tambien te lo puedes bajar del emule supongo.Yo consegui informacion en un taller que fui a preguntar y me quisieron hacer el favor de mirarmelo. Suerte! Responder
llamas Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Ahí te mando los valores del par de apriete sacados del autodata, creo q se vean bien, es q el autodata sólo deja imprimir, no deja copiar (bueno, al menos yo no sé...) y te los tuve q escanear y pasar a PDF: audi100C4.pdf Responder
llamas Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Y ahí te va tb el orden de apriete que hay que seguir, espero que te sirva, si necesitas algo más ya sabes, un saludo: Responder
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 A100 AAT Culata Archivo RAR A100 AAT Correa Distribución Archivo PDF Responder
GONZALO Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 GRACIAS con la informacion que `pasais probare a empaparme bien y luego le metere mano ya so dire porque lo que quiero es esmerilar los asientos de valvulas que me deve de perder compresion por hay porque quito la varilla del aceite y no sopla y no me gasta aceite yo creo que la compresion se me va por las valvulas que estan sucias y no cierran bien saludos Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Esto se avisa!!!! A100 AAT Mando Válvulas Archivo RAR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.