KAVRA Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Qué me podría costar el cerrar mi pequeña galería de mi cocina? sería instalar un ventanal con 2 fijos arriba y dos hojas abajo movibles. de alto son unos 160 cm y de largo unos 220 (me váis a matar... pero no lo he llegado a medir todavía ) instalado y todo, eh? Saludos, aunque ya no suelo escribir tanto como antes, no sé que me pasa con el foro Responder
Cobrabf Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Qué me podría costar el cerrar mi pequeña galería de mi cocina?sería instalar un ventanal con 2 fijos arriba y dos hojas abajo movibles. de alto son unos 160 cm y de largo unos 220 (me váis a matar... pero no lo he llegado a medir todavía :clap1: ) instalado y todo, eh? Saludos, aunque ya no suelo escribir tanto como antes, no sé que me pasa con el foro jopetas, y no te seria mas facil que te hicieran un presu a medida una empresa que se dedique a eso? no creo que te cobren, y haces 3 o 4 presupuestos, comparas y el mas economico relacion calidad precio lo pones. PD: Es una sujerencia que supongo que ya tendrias en cuenta, pero era para responder algo que via que el post no tenia respuestas Responder
luisppp Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Snowy se dedica a eso...preguntale a ver que te cuenta Responder
snowy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Snowy se dedica a eso...preguntale a ver que te cuenta Kavra, te doy mi opinión como profesional: Lo primero pues está claro: medir el hueco. Luego pide dos o tres presupuestos y ten en cuenta lo siguiente: para que lo cubres? es decir, la galería de la cocina es tendedero o pequeña despensa, y posiblemente te de igual el aislamiento que consigas, no? OPCIÓN 1.- pues entonces un cerramiento sencillo con las hojas correderas y vidrio sencillo puede ser suficiente. Pero ten en cuenta que en verano te asarás y en invierno tendrás condensación <_< OPCIÓN 2.- si lo que quieres es un buen aislamiento debes de instalar un cerramiento de P.V.C. o de Aluminio con Rotura de Puente Térmico, con hojas practicables (las correderas no ajustan ni son tan herméticas) y doble vidrio. Si además tiene una orientación que le pega el sol, te recomiendo un vidrio de control solar o un bajo emisivo. Invertir un poco más en este espacio a la larga te beneficiará. Por las medidas que dices no puede ser muy caro, pero considera que entre una opción y otra puede ser el doble. Espero ayudarte, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.