pulin Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Mi coche lleva 5 años y hoy le ha ocurrido su primera averia. Se encendio el piloto del motor y el coche perdio toda su potencia. parecia que andaba solo con 3 pistones, o un fallo electrico o se quedo fuera de tiempo ... La cosa es que pense que se guipaba...Bueno que por poco me deja tirado llegue de casualidad a casa... A alguien le ha pasado esto? Que le han dicho en el taller y por cuanto le salio el arreglo. Responder
astu.fm Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 ke pasa neng¡¡¡¡¡¡¡¡¡kasi seguro ke tu problema es el de la malloria de los ke tenemos audis,te explico,al encenderse la luz de aviso motor paso eso y el fallo de potencia no?pues te paras,apagas el coche y lo arrancas otra vez.aunke la luz sigua encendida el coche ya yiene otra vez potencia,problema,en un 95% el caulalimetro de tu coche.pieza ke puedes comprar reciclada a buen precio,es nueva igualmente.tienes ke pedir la misma referencia de le tuya,y ke te borren el fallo en el ordenadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr,xao Responder
pulin Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hoy en el taller me dijeron que el problema esta en las bobinas ya que el coche se quedaba como en 3 cilindro casi calandose... espero q den con el problema... le comentare lo del caudalimetro a ver q me dicen. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.