esquizofrenico Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hace 1 año y algo compre en Boulanger un navegador Pioneer, se me ha roto un cable flexible interior y me han dado un presupesto de 132 €, la pieza son 32 € pero me cobran el resto en mano de obra, cosa que me parece excesiva. Al grano ----> Me comentaron que desde el año 2003 todos los bienes no consumibles tienen 2 años de garantia y no 1 como antes, cuando fui al ST Pioneer se lo comenté a la que me atendió y me dijo que el primer año era de garantia Pioneer y el segundo del establecimiento donde lo compré. Mi pregunta es: ¿Esto es realmente así?, en caso de serlo: ¿Tengo que pagarlo primero y luego ir a reclamar al establecimiento, como me dijeron en Pioneer? ¿Que me recomendais? Jode, es que son 132€ y si me los puedo escurrir..... Gracias a todos y un saludo. Responder
esquizofrenico Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) Nadie tiene ni idea del tema? Editado 3 de Marzo del 2007 por esquizofrenico Responder
alexaudio14 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) perdon, acabo de cojer un certificado de garantoia pioneer y en letra pequeña dice bien claroq ue la garantia es de 1 año desde la fecha de compra. lo siento.saludos Editado 3 de Marzo del 2007 por alexaudio14 Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hace 1 año y algo compre en Boulanger un navegador Pioneer, se me ha roto un cable flexible interior y me han dado un presupesto de 132 €, la pieza son 32 € pero me cobran el resto en mano de obra, cosa que me parece excesiva. Al grano ----> Me comentaron que desde el año 2003 todos los bienes no consumibles tienen 2 años de garantia y no 1 como antes, cuando fui al ST Pioneer se lo comenté a la que me atendió y me dijo que el primer año era de garantia Pioneer y el segundo del establecimiento donde lo compré. Mi pregunta es: ¿Esto es realmente así?, en caso de serlo: ¿Tengo que pagarlo primero y luego ir a reclamar al establecimiento, como me dijeron en Pioneer? ¿Que me recomendais? Jode, es que son 132€ y si me los puedo escurrir..... Gracias a todos y un saludo. Me pasó con un mando a distancia de Sony. Efectivamente tiene 2 años de garantía pero el 2º corresponde al establecimiento donde lo compraste, por lo que si no puedes acudir a él pues nada de nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.